Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Sala de estar

Ir abajo 
+2
Gorka Martínez
Yolanda Freire
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:14 pm

Jugué con su lengua y me separé de ella.
- La verdad es que esta bastante buena pero te prefiero a ti Rubia- sonrei.
Vi como se acercaba de nuevo la gabacha y me quede flipado mientras ella hacia todo eso sin saber que decir.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:15 pm

Se me desencajó la mandíbula cuando ví qué hacía Suzett... Ella me recoraba a... mí... antes de la muerte de Isaac... Cuando vino de vuelta, cerré la boca y la miré flipada, asintiendo lentamente con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:17 pm

Iba a responderle cuando una morena me empujó de mala manera, besó a Gorka y se fué hacia Yoli, me quedé flipada a la vez que boquiabierta...
Me abrí paso entre la gente olvidándome de Gorka, cogí la bebida de Laura y se la tiré en toda la cara a la morena
-Hostia perdón Lau... se me cayó, Yoli ponle otra...- dije haciendo una sonrisita falsa mientras me giraba para volver con Gorka
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:19 pm

Aquí va ha haber movida pensé al ver como la Rubia respondia protegiendo su propiedad. Esto era muy peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:20 pm

Seguía flipada, Ruth incluso me salpicó porque Luzuett estaba al lado mío. La gente seguía a su bola, salvo los que estaban metidos en esta salsa...
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:21 pm

Cuando sentí un líquido chocar contra mi rostro, lancé hacia atrás mi cuerpo. Todo cayó, gracias al cielo, en el suelo. Me pasé la lengua por los labios e hice una mueca.
Me levanté, agarré el primer florero que vi sobre la barra y tiré las flores al suelo. Me coloqué tras Ruth y golpeé su hombro con mi dedo índice. Cuando se giró, tiré todo el agua del recipiente por encima de ella, sonriéndo.

-Zorra teñida...
Mascullé mientras me giraba y volvía a la barra, agarrando una servilleta para secarme la cara.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:22 pm

Flipe con la reacción de ambas Ruth volvio donde Gorka y yo mire a Yolanda divertida
casi riendo
vi la reacción de la otra mire a Yolanda -Esto se pone feo..- murmure
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:23 pm

Solté una carcajada al ver mi vestido empapado, me limpié los pómulos muy rápido para que el rimel no se corriese, algunos ya se apartaron, me acerqué a ella y la empujé con todas mis fuerzas, haciendo que se doblase un poco el tobillo y chocase contra la barra... que se creía esta que se iba a salir con la suya, amos...
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:25 pm

Sentí un empujón y por suerte la barra me paró. Me levanté del taburete, que estaba en el suelo y apreté mis dientes mientras me acercaba a ella y la daba un empujón. Antes de que se fuera muy lejos, agarré su pelo y me abalancé sobre ella, cayendo ambas al suelo y soltando insultos a diestro y siniestro. Todos se callaron y nos miraron pelear y patalear en el suelo, tirándonos la una a la otra de los pelos. Dolía. Pero esta imbécil traga tortillas no me iba a pisar.
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:26 pm

Me puse entre las dos.
- Anda gabachita que organizo una fiesta para que nos respetemos internacionalmente y vienes a armarla- dije mirandola.- ¿Sabes donde esta la puerta?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:28 pm

-Hay!!!!! suéltame hija de perra!!!.- dije gritando en el suelo mientras la agraaba por los pelos, giré sobre mi misma haciendo que ella quedase debajo, le puse la rodilla en su ingle mientras apretaba fuerte... y porque no llegaba hasta el tacón, solté su pelo con una de mis manos y le pegué un puñetazo en toda la cara mientras me levantaba, me sacudí la mano con gesto de dolor... creo que me la había roto
-Zorra...- dije apretando la mandíbula esperando a que se levantase
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:30 pm

Comencé a chillar, llevaba varios vasos encima y a mí se me subía enseguida, pero eso ahora no importaba. Comencé a chillar como una histérica.
-¡PARAD JODER! ¡¡ZUZUET -dije, pronunciando mal su nombre por los nervios-, RUTH!! YA BASTA JODER -dije separándolas sin importarme que me pusiera en medio.
Miré mal a las dos, pero en especial a Ruth que enseguida se enfadaba.
-¿ES QUE NO PODÉIS PENSAR UN POCO EN MÍ? -pregunté resbalando una lágrima por mi mejilla derecha, con los ojos llorosos- ¡¡¡JODER, QUE DESDE QUE ISAAC MURIÓ NO HA HABIDO NINGUNA FIESTA DECENTE!!! -les reproché, aunque Suzett no supiera a qué venía el tema- Y AHORA TAMBIÉN VAIS A ESTROPEAR ESTA.
Las solté, harta. Me aparté de ellas y me hice paso entre la multitud, con los ojos llorosos. Recordé a Isaac y a Quino. Si Isaac no hubiera muerto... Si Quino hubiera venido... Habían tantas frases empezadas por "Si..." que podía decir...
Subí las escaleras, a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:32 pm

Ignoré la voz de Gorka. Pasaba de ese tío. Ahora sólo me centraba en la niñata. Cuando me propinó el puñetazo, todo me dio vueltas unos segundos pero pude reaccionar a tiempo para clavar la punta de mi tacón en su espinilla y hacerla perder el equilibrio. Cuando se quedó de rodillas frente a mí, la abofetée con dureza, escuchando el sonido por toda la sala y el ardor en mi palma. Sacudí la mano de arriba abajo mientras me levantaba, jadeando de cansancio. Esto mañana traería consecuencias.
Al escuchar el grito y los gritos siguientes de Yoli, me detuve y fruncí el ceño al escucharla. ¿De qué estaba hablando? Tragué saliva, aunque me costara, y miré a Ruth desde lo alto mientras Yoli se marchaba. ¿Quién era ese Isaac? Hice una mueca y caminé siguiendo a Yoli. Debía disculparme. Aunque no era mi naturaleza. Había cruzado una línea.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:33 pm

Mire a todas -Genial guapa!- dije mirando a la extranjera -Aprende a no tocar, lo que no es tuyo zorra!- dije cortando un mechon de su pelo con un cuchillo
Seguido segui a Yolanda -Ruth quedate con Gorka y que esta se largue!- chille
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:33 pm

Me levanté con gesto dolorido, fuminé con la mirada a la puñetera buscapleitos esa... salí corriendo detrás de ellas dos hacia la habita de Yoli Arrow
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:36 pm

Fui a la habitación de Yoli, e el fondo me sentia obligado a ir.
- Vosotros a lo vuestro- dije a todos antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:39 pm

Llegué al lugar de la fiesta, tal y como me indicaron. Antes de cruzar la puerta, escuche bastante barullo, aunque pensándolo bien era un aspecto típico de una fiesta. Crucé la puerta con decisión y observé todo a mi alrededor, comencé a mezclarme entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:57 pm

Baje de nuevo a la fiesta, la cosa parecia un poco mas animada
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:58 pm

Llegué de nuevo a la fiesta agarrado a Ruth.
- ¿Y porque me mira tann raro tú amiga?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:00 pm

No se ni a quien se refería, me encogí de hombros con gesto triste y me abracé a Gorka, me sentía como una puta mierda y para colmo esa tal Suzett iba a convencer a Yoli de que había empezado yo... de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:00 pm

Me acerque a uno de los chicos -Em.. tu hazme un favor- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:01 pm

Le pase un brazo para acercarla mas a mi y fuimos avanzando lentamente por la fiesta.
- ¿Quieres quedarte?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:03 pm

Agradecí el abrazo de Gorka, si en el fondo era un trozo de pan, lo abracé mas lentamente mientras negaba con la cabeza, pasaba de estar en una fiesta que, la cual, por mi culpa era un asco sin la anfitriona... bueno, mi culpa no, pero había influido al 50%, me despedí de Laura con una mano al ver que estaba ligando, que capacidad de recuperación... y también quería
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:05 pm

- ¿Que tal si nos quedamos un rato los dos solos en la entrada?- pregunté sabiendo que no me convenía pillar la moto ahora.
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:06 pm

Continue caminando entre la gente intentando situarme en aquel lugar un tanto concurrido, me quedé proximo a las escaleras, apoyado sobre una pared intentando encontrar el puesto de las bebidas, cuando vi que alguien bajaba por las escaleras, seguido de otro grupo de gente.

Decidí acercarme. Cuando me dí de bruces con la chica de la escalera, me sorprendí un poco por tan repentino hecho, aunke lo oculte.

Si? Dije sin más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de estar
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de estar
» Sala de Estar / Comedor
» Sala Bar
» Sala del jacuzzi
» Sala de recreativos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Zona residencial :: Casa de los Freire-
Cambiar a: