Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

Habitación 2

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

Cantidad de envíos : 233

Habitación 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:07 pm

Me acerque rodeada con una toalla y deje otra en el mueble al lado del jakuzzi entre con ella y me quite el sujetador sin mostrarme aun
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:15 pm

Me quedé observandola sin rechistar.

-Vaya... que interesante... dije cuando de repente empecé a reir sin motivo aparente.

Cuando ella se quiso dar cuenta estaba salpicándola con el agua de un modo cariñoso
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:17 pm

Me gire y me puse de espaldas a el quitando la toalla y entrando al agua rapidamente
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:24 pm

Sonreí al ver lo que hacia. -Oh... bueno y ahora? continué salpicándola, mientras que movía la otra mano bajo el agua, creando un pequeño oleaje, que contribuía al masaje.

Ah... se me olvidaba... gracias por la compañía, pensé que me ibas a dejar solo en un jacuzzi... - solté una pequeña carcajada.
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:26 pm

me acerque con las manos debajo del agua sonreí bese su mejilla puse cara de pocos amigos y coji su miembro
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:34 pm

Ví como se acercaba y me mantuve inmovil. Noté su mano rodeando mi miembro.

La miré y sonreí levemente. - Y esa cara?- pregunté mientras acariciaba su rostro empapandolo con el agua de mis manos.
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:43 pm

sonrei de nuevo y bese sus labios colocandome justo encima de el mientras le sentaba
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:12 pm

Seguí su beso y la abracé a mí, acaricié su rostro con mis manos húmedas, apartando el pelo de sus ojos, rozando sus pomulos mientras sentía como las gotas de agua recorrían el dorso de mi mano y resonaban con el ruido de un goteo, que me marcaba el compás para perderme en sus ojos, acabé atraiéndola hacia mí, presionando mi espalda contra las pared del jacuzzi, llevé mi mano hacia su nuca y mientras, abrazaba su cuerpo al mio, con el brazo. Acerqué su boca a la mía y la besé, mientras ponía otra de mis manos en su vientre.
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:12 pm

Sonreí y segui besando sus labios, dulcemente mientras me acercaba mas y mas a el, quedando justo encima mientras le abrazaba, sentia sus caricias, pose mi rostro en su hombro dandole un pequeño beso en el cuello, y despues cerre los ojos mientras acariciaba su espalda y su rostro
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:30 pm

Deje que apoyara su rostro en mi hombro, mientras continuaba abrazandola, acariciaba su espalda con el tacto humedo de mis manos, de vez en cuando recogía un poco de agua caliente y la dejaba caer desde la palma de mi mano, para que recorriera su espalda lentamente. De cuando en cuando reposaba mi mejilla sobre su rostro, inclinando mi cabeza a un lado, quedandome tranquilo, acurrucado en ella, mientras tambien le daba pequeños besos en su frente, para relajarla aún más.
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:37 pm

Alargue mi mano y regule los masajes con el mando que estaba a un lado sonreí sin dejar de abrazarle
y me acurruque suavemente en su regazo como si fuera un bebe acariciando
su torso desnudo mientras el agua masajeaba nuestros cuerpos
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:56 pm

Levanté su rostro poco tiempo después, para que su mirada volviese a encontrarse con la mía, respire profundamente un momento para continuar con un corto, pero tierno beso, mientras mis manos bajaban de nuevo por su espalda. Deslice mis labios por su mandíbula, siguiendo el camino que describía su contorno para después lamer su garganta, mientras lo intercalaba con pequeños besos. Mi mano que seguía deslizandose, se paro definitivamente en su trasero, mientras mi lengua seguia jugueteando en su cuello.
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:03 pm

Sonreí divertida disfrutando de sus besos sin moverme
quedandome alli tranquila en su regazo bese sus labios dulcemente
reclamando su atención mientras reía
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:18 pm

Seguí su beso e introduje mi lengua dentro de su boca para juguetear con la suya mientras, seguía acariciando su cuerpo, envolviéndolo y llevándolo contra el mio.

Es eso lo que te resulta tan divertido? Sonreí picaro, haciendo amagos de volver a besarla
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:21 pm

Estaba raramente tranquila con el me sentia en paz
puesto lo que a mi me caracterizaba era la lujuria y la dureza con los hombres
pero con el era diferente me dejaba hacer disfrutando y le besaba casi con dulzura
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:32 pm

Volví a mirarla y la sonreí de nuevo -Lo tomaré como un sí. Volví a besarla levemente un momento, mientras la mantenía acurrucada en mí. Te has divertido lo suficiente entonces? o quieres que pasemos a algo más divertido eh? - la sonreí, mientras apretaba su trasero con mi mano un instante.
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:41 pm

Me queje levemente y me hize la muerta en realidad estaba cansada pero me gustaba muchisimo estar con el asi que cerre los ojos
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:50 pm

La sonreí y la acerqué de nuevo contra mi pecho,no hice ningún comentario, simplemente deje que reposara mientras yo la sostenía con suavidad contra mí. Observé la habitación con tranquilidad mientras notaba el tacto del agua caliente recorriendo nuestros cuerpos.

-Se esta muy bien aquí verdad? Dije bajando el tono a una escala mas tranquilizadora, desviandome del camino que habia querido tomar hace un segundo, realmente se estaba muy bien allí sintiendo su cuerpo contra el mio, eso me producia un bienestar incomparable, no hacia falta nada mas.
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:54 pm

Me acurruque en el abrazando su torso con tranquilidad cerrando los ojos sin importar nada mas dejando que el agua se moviera contra nosotros
sonreí levemente y bese su torso con dulzura
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm

Besé su frente presionándola con mis labios un momento, acaricie, su pelo con suavidad, mientras sonreía con ternura, buscando su mirada y observando lo que hacia sin rechistar,aferré mis manos en sus caderas, para darle mas seguridad y deje que siguiera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 2   Habitación 2 - Página 2 I_icon_minitime

Habitación 2
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2