| Sala de estar | |
|
+2Gorka Martínez Yolanda Freire 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura Gomez Alumno/a
Cantidad de envíos : 233 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 34 Localización : en tu corazon..
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:42 pm | |
| Ibamos con Ruth cogidas de la mano hacia donde estaba Gorka supuse lo que pensaba asi que no dije nada y caminamos hacia el | |
|
| |
Suzett Lafayette Moderador/a
Cantidad de envíos : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 31 Localización : En tu cama, esperándote *¬*
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:43 pm | |
| -¿Y? Yo no me voy a chivar. Susurré cerca de su oído antes de agarrar su lóbulo con los dientes y jugar con él. Me pegué a su cuerpo, bailando tranquilamente, ignorando la música rápida y marchosa. -Y yo con un par de copas me enciendo rápido. | |
|
| |
Gorka Martínez Alumno/a
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:46 pm | |
| - ¿Tú no entiendes que ella egta invitah aqui?- dije imitando un acento gabacho y mirando a todos lados intentando librarme, tenía que admitir que esto me llega a pasar ayer y no hubiese intentado escaquearme. | |
|
| |
Laura Gomez Alumno/a
Cantidad de envíos : 233 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 34 Localización : en tu corazon..
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:48 pm | |
| Hize una seña a Gorka y me acerque -Hola- salude sonriente a la chica que estaba con el sonreí a Gorka y le dije en el oído -Ruth hoy esta preciosa..- le guiñe un ojo y lo empuje hacia ella
Última edición por Laura Gomez el Sáb Mayo 23, 2009 3:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yolanda Freire Administrador/a
Cantidad de envíos : 364 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:48 pm | |
| Poco a poco desvanecí mi sonrisa. Había recibido un mensaje de Quino y no vendría, al menos de momento. Con una cara triste, di un trago larguísimo a la bebida y luego limpié mis labios con mi muñeca. A veces tenía la sensación que Quino intentaba evadirme, y yo ya no podía más. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 31 Localización : En tu cama, esperándote *¬*
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:49 pm | |
| -No me digas que el único tío que merece la pena en la fiesta es un cobarde -Le dije riéndome entre dientes mientras me separaba. -. Cuando no estés pensando en tu novia, avísame. Le guiñé un ojo y después le acaricié la barbilla mientras me inclinaba para agarrar el vaso que había dejado antes y caminar hacia la barra. | |
|
| |
Ruth Administrador/a
Cantidad de envíos : 320 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:50 pm | |
| Laura empujó hacia mi a Gorka, le recibí con una sonrisa, rodeé su cuello y le dí un largo morreo, para después bajar hasta su cuello e ir ascendiendo lentamente hasta lamer su escorpión con un gesto de picardía, seguçi bailando y le miré a los ojos -Te dije que vendría no?.- dije con una sonrisa sin importarme que op quien hubiese a mi alrededor | |
|
| |
Gorka Martínez Alumno/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:52 pm | |
| Sonrei agarrandola del culo mientras bailaba. - La verdad es que te esperaba algo mas tarde... La bese de nuevo con pasión. | |
|
| |
Laura Gomez Alumno/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:53 pm | |
| Sonreí al ver la reacción de ambos y me aleje hiendo a la barra para tomar algo | |
|
| |
Ruth Administrador/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:53 pm | |
| Noté sus manos, las cuales bajé un poco evitando que se me viese todo pyues me estaba levantando el vestido -Bueno, así disfrutas mas de mi compañía... o tenías otros planes?.- continué su beso mientras me reía | |
|
| |
Gorka Martínez Alumno/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:56 pm | |
| Me separe de ella para hablar teniendo aún nuestras narices pegadas. - La verdad es que tenía pensado quedarme bebiendo aburrido llorando esperando que no llegases, pero prefiero esto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 364 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:57 pm | |
| Me apoyé en la barra, me impresionaba de verdad que en una fiesta estuviera tan aburrida. Tal vez sería porque Quino aún no se había presentado. Se me acercaron varios tíos de mi cole, incluido el tío que le gustaba Fer, pero los rechacé. | |
|
| |
Ruth Administrador/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 3:58 pm | |
| -Ya... y eso no te lo crees ni tu.- sonreí dulcemente, me mordí el labio inferior al verlo tan cerca mio, echaba de menos estos momentos, le besé de nuevo y seguí bailando al ritmo de la música muy cerca de el | |
|
| |
Laura Gomez Alumno/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:01 pm | |
| Me acerque a Yolanda pedi una copa, la veía un poco rallada pero no solia ser amable asi que me limite a observar la fiesta cerca | |
|
| |
Gorka Martínez Alumno/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:01 pm | |
| Segui bailando abrazado a ella. - ¿Y entonces tu que crees que haría yo estando solo aquí?- pregunt´medio riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:02 pm | |
| Le di la copa que me pidió, aunque en esta fiesta cualquiera podia servirse a sus anchas, me apetecía simplemente hacer algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:02 pm | |
| Me encodé en la barra y miré a Yoli mientras le daba un sorbo a mi bebida y sonreía mientras miraba de reojo a toda la gente. -Mucha gente... y poca diversión. Susurré mirándola y suspiré después de unos segundos mientras le daba otro trago y tabaleaba mis dedos contra la barra. | |
|
| |
Ruth Administrador/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:03 pm | |
| -No se... quizxás ligar con alguna zorra de turno, liarte un porro... montar bronca, lo de siempre vamos...- le di la espalda rodeada por sus brazos, emoecé a menearme mientras bajaba al ritmo de la música y me volvía a incorporar | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:04 pm | |
| Miré a Suzuett y sonreí. -Disculpa, un mal día, al menos por mi parte -le guiñé el ojo, intentando parecer amable. | |
|
| |
Laura Gomez Alumno/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:04 pm | |
| La mire -Gracias Yolanda- sonreí -Oye esto podria ser.. mejor.. de hecho tus fiestas tienen mucho fama- sonreí ampliamente | |
|
| |
Gorka Martínez Alumno/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:05 pm | |
| - Oye...- dije haciendome el decepcionado.- Que justo antes de que vinieses estaba rechazando a una gabacha muy lanzada y guarra- dije riendome. | |
|
| |
Ruth Administrador/a
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:06 pm | |
| -Por mi o por su alitosis?.- no pude evitar reirme mientras me giraba de nuevo y le besaba, introduciendo mi lengua en su boca para encontrarse con la suya en un divertido y lujurioso juego | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:07 pm | |
| -Un mal día lo tiene cualquiera... Dije suspirando y mirando de reojo al chica de antes. Rodé los ojos y me aclaré la garganta mientras me bebía de una sentada el contenido de mi vaso. -¿Me sirves otro? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:08 pm | |
| -Lo sé -dije refiriéndome a Laura- Me lo vas a decir a mi -suspiré profundamente- Bueno, aún es temprano. Miré a SuzEtt y le serví otro vaso. -Claro. Y si quieres algo... no te cortes, cógelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala de estar Sáb Mayo 23, 2009 4:13 pm | |
| -Tienes razón... Susurré mientras me levantaba y le daba un trago. Dejé algo de alcohol en mi boca y me acerqué hacia donde estaba Gorka y Ruth. Empujé a ésta última con descaro y agarré la cara de Gorka, acercándolo a mí y besándolo con lujuria, pasándole el alcohol que guardaba en mi boca y separándome después de él. Le di una suave palmadita en la mejilla y volví a la barra. -Es horrible cuando tienes algo dentro que debes sacar, ¿verdad? Le pregunté a Yoli, sentándome. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de estar | |
| |
|
| |
| Sala de estar | |
|