Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Parque del retiro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:57 pm

Parecia estar soñando cuando sus labios sellaron los mios. Saboree los dos sabores de los helados. Un beso que habia estado deseando toda la tarde. Aunque sabia que no volveria a repetirse al fin y al cabo nuestros destinos no estaban en la misma linea, ella estaba ligada a Gorka y yo a paula, aunque bueno mi relacion con paula no es que fuera la mejor, despues de que se hubiera enterado de la verdadera muerte de su hermano, digamos que mientras ruth esta con Gorka yo soy un alma libre, aunque muy libre tampoco por que siempre tenia a la rubia en mente... Se separo, me relami
-Puede....
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:00 pm

Me rasqué la nuca nerviosa
-Puede?...-
Depsués de pagar los helados salimos de allí, de camino a su moto le paré en seco y volví a besarle, con dulzura, desesperación... no lo se, pero ansiaba sus labios tanto o mas que los de Gorka en ese momento, acaricié su rostro mientras me abrazaba a su espalda con mi otra mano
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:05 pm

Me acompaño de vuelta a la moto tras pagar los helados. Volvio a besarme y correspondi tal beso con desenfreno y con ansia. Habia olvidado la sensacion que sentia al besarla y aquella tarde habia vuelto a recordarla. Deseaba que el tiempo se parara, que no corriera a nuestro alrededor para quedarme besandola eternamente sin que nadie nos molestara pero no era asi, la vida a nuestro alrededor seguia su curso. Toque su mano con la mia cuando me acariciaba el rostro, eran tan sueves como antes, era como tocar la piel de un bebe.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:11 pm

Continuaba el beso como si no existiese nada mas que el y yo, ansiaba sus labios, sus manos, su espalda... lo quería, seguí besándole mientras retrocedíamos unos cuantos pass pues estábamos en medio del paseo, mi mano ascendía desde su rostro hasta su pelo donde se quedó posada, no quería hacer esto, no por Paula... pero lo quería demasiado
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:15 pm

Gorka se habia portado bastante arisco y mal con ella, y despues de lo del baño... ya no me importaba lo que pensara despues de esto. Ya lo habia perdido como amigo una vez, y nada a vuelto a ser igual desde entonces. Mis manos agarraron su cintura atrayendola mas a mi, pegandola por completo a mi cuerpo. Seguia besandola de la misma manera, deseandola a cada minuto mas que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:20 pm

Posé ambas manos en su espalda apretándolo contra mi, el ansia de mi beso iba en aumento y eso se veía, ahora mismo se me pasaban muchas imágenes por mi cabeza y a la vez ninguna, el como iba a reaccionar Paula, la idea de en si realidad quería esto... pero sus albios eran una especie de droga y la necesitaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque del retiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque del retiro
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: La ciudad-
Cambiar a: