Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Parque del retiro I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Parque del retiro I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Parque del retiro I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Parque del retiro I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Parque del retiro I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Parque del retiro I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Parque del retiro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Parque del retiro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Parque del retiro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:16 pm

Parque del retiro Madrid
Parque del retiro Retiro1
Parque del retiro Palaciodecristal3
Kilómetros y kilómetros de un precioso parque para pasar el rato sol@ o en un botellón por la noche
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:46 am

Llegué al parque del retiro, me había saltado un día entero de clase cuando Olimpia solo me había dado permiso para la suya, cogí unas cuantas piedras y empecé a tirarlas al agua... estaba pensativa, gorka se pasaba... pero no le faltaba razón, suspiré cansada de todo
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:50 am

Despues de las clases de Olimpia y sin Gorka acompañandome me salte las clases restantes. Cogi la moto, colocandome el casco arranque hacia algun lado. Acabe en el retiro. Deje la moto bien asegurada en el aparcamiento. Me tumbe en el cesped
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:54 am

Seguía tirando piedras la lago cuando escuché el ruido de una moto, vi que era Cabano, me estaría siguiendo? una cosa era el querer hablar ocnmigo y la otra saltase las clases para seguir a alguien, además que no estaba con Gorka... mientras no me viese todo estaba bien... en ese momento sentí hambre, apreté la mandíbula, estaba furiosa y no quería comer nada... tiré las 5 piedras que quedaban encima de la barandilla haciendo un poco de ruido y me dediqué a salir de allí por el lado contrario por el que había venido
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:01 pm

Me incorpore viendo a Ruth tirar unas cuantas piedras y alejarse del lugar. Me levante
-Ruth!
Fui corriendo hasta ponerme a su lado... se me paso por la cabeza que tal vez ella pensara que la estaba siguiendo, pero ni pensaba llegar al retiro, y menos encontrarme con ella la cual habia desaparecido en clase de Olimpia
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:06 pm

Cuando oí mi nombre aceleré el paso, pero aun así me alcanzó, suspiré resignada y ni le miré a la cara, en realidad no podía... la última vez que me vio estaba en un estado lamentable y humillante...
-Que.- dije en tono seco mientras seguía andando, si me alejaba de el igual volví para no dejar la moto sola...
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:13 pm

La agarre del brazo suavemente, lo suficiente para parar su paso. Senti un cosquilleo, una sensacion que solo sentia estando con ella.
-Quiero hablar contigo
Despues de lo ocurrido en el baño, me daba esactamente igual ser o no amigo de Gorka, mi mundo no giraba entorno a el, y por sacar a gorka de mi circulo de amigos no me moriria...
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:16 pm

Intenté zafarme de su agarre, pero solo conseguí hacerme daño... le miré a los ojos con gesto de enfado, ahora que? Cabano también se iba a burlar de mi o que?
-Vale pero yo contigo no ya te lo dije en los baños...-
se me pasaron muchas cosas que decir en ese momento, pero la mas coherente era esa
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:20 pm

-Vale, para. Tomemos algo y hablemos tranquilamente...
No se la veia muy comoda, quizas seria mejor irme del retiro y dejarla a sus aires
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:22 pm

Le miré seria, ya había entendido el rollito que traía y fijo que Gorka estaba escondido en alguno de losa rbustos cercanos
-Ah claro... tomemos algo no? y que vas a saltar en medio del bar? quidado que la foca os arruina o algo así?.- dije alzando el tono de voz mientras le miraba rabiosa
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:27 pm

-No, no soy como gorka, yo no te veo como te ve el.
Rodee los ojos
-Parece mentira que no me conozcas
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:29 pm

Noté un cosquilleo cuando dijo aquellas palabras, bajé la cabeza medio avergonzada...
-Pues la verdad no lo se... primero eres un cabrón integrla, después vuelves a ser... otro diferente y luego vuelves a ser lo primero...-
Ni siqueira yo me había enterado de lo que había dicho por cambiar las palabras
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:34 pm

-Digamos que ahora he dejado de ser el cabron de siempre, que la hemos dejado bien guardadito en la cajita
Sonrei
-Bueno... que me dices? quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:41 pm

Al verlo sonreir sentí por primera vez en semanas un ápice de felicidad ajena, me acerqué a el y le abracé sin motivo alguno, la verdad esque tenía razón, Cabano podía ser muy odioso, pero el solo había intentado ayudarme
-Gracias...y perdon por estar siempre a la defensiva...
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:58 pm

Sonriente y lleno de felicidad al recibir aquel abrazo, la rodee con mis brazos correspondiendoselo
-Yo tambien estaria a la defensiva teniendo a Gorka contantemente comportandose como lo esta haciendo
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:03 pm

Me separé de el sonriendo pesadamente,
-Y tu no tendrías que estar en clase?.- dije intentando cambiar un poco el tema
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:06 pm

-Tendria, pero aprobechando que el castigo no me lo quita nadie me las salte. ya puestos saltarse las clases no suponene gran cosa
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:11 pm

-Y luego quieres que me crea que eres bueno.- dije sonriendo mientras le cogía de la mano e íbamos hasta su moto, como se la robasen el muerto me caía a mi
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:12 pm

-Saltarse las clases es malo?Si hace pellas es saludable
Sonrei agarrando su mano, sintiendo otra vez esa sensacion.
-Si yo soy un angelito
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:14 pm

-Hechado del cielo a patadas.- me reí mientras nos sentábamos donde estaba el antes, solté su mano, puesto que podía malinterpretarlo, Paula era mi amiga y yo no era como Alma... en ese momento me sonaron de nuevo las tripas, me agarré fuerte el estómago para amortiguar el ruido, me puse rojísima
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:22 pm

Llegamos a la moto y volvi a sentarme donde estaba antes, con la diferencia de que ahora estaba con ella. Sonrei al oir el rugido de sus tripas
-¿Quieres ir a comer algo?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:25 pm

Dios... odiaba a todo el mundo en este momento... por que a mi? al menos me consoló que no se riese... no de la manera que lo haría Gorka
-...Vale... pero una palabra y te mato.- dije aun abochornada
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:28 pm

-No dire nada
hice el gesto de cerrarme la boca con cremayera, cogi nuevamente su mano y me levante.
-Venga vamos
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:29 pm

Echaba de menos sus tonterías, me reí mientras me levantaba
-Y tu moto?.- pregunté alzando las cejas y señalándola
Volver arriba Ir abajo
Cesar Cabano
Moderador/a
Moderador/a
Cesar Cabano


Cantidad de envíos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:31 pm

-La tendre vigilada desde la silla
Señale al frente, la heladeria no estaba a mas de 15 metros de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque del retiro Empty
MensajeTema: Re: Parque del retiro   Parque del retiro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque del retiro
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: La ciudad-
Cambiar a: