Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Clase de informática

Ir abajo 
+5
Roque Madroña
Ruth
Quino
Gorka Martínez
Yolanda Freire
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:46 pm

Me aburrí tanto que decidí salir casi a escondidas por una ventana de la clase que estaba abierta, además, daba a un primer piso, así que... Me di la vuelta e hice un saludo militar.
-Hala, que os lo paseís bien.-salté por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Blanca Román
Profesor/a
Blanca Román


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:47 pm

Tragué saliva asintiendo con la cabeza, nerviosa.
-Sé que ahora no debería decírtelo porque Olimpia me dijo que me callara y tal pero es que debes de saberlo y me parece tan injusto que no lo sepas, sé que no debería meterme pero... -seguí diciendo palabrerías, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:49 pm

Arqueé una ceja y asentí con la cabeza mientras Blanca seguía hablando, hasta que levanté las manos para que parase.
-Ya, Blanca, ya... Dilo de una vez.-sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
Blanca Román
Profesor/a
Blanca Román


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:54 pm

Me quedé callada y asentí rápido con la cabeza.
-Verás, no sé qué le pasó a Olimpia pero se desmayó en clase y Gorka me ayudó a llevarla a la enfermería pero no había nadie y cuando se despertó ya sabes cómo es... se fue y está en el hospital, no sé qué le pasa, pero después del parto que le pase eso... no tiene que ser nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:00 pm

Fruncí el ceño y luego arqueé las cejas.
-Pero... ¿cómo no me habéis dicho eso antes?-fruncí los labios.-¿En qué hospital está?
Volver arriba Ir abajo
Blanca Román
Profesor/a
Blanca Román


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:01 pm

-Lo siento, de verdad, es que... Olimpia impone mucho, ya lo sabes...
Me rasqué la sien con la uña de mi dedo indice, pensando.
-En el hospital Ramón y Cajal
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:20 pm

Asentí con la cabeza y sin decir una palabra, asomé mi cabea por la clase.
-La clase ha terminado, podeis iros.
Tras eso, miré a Blanca, asentí con la cabeza y salí corriendo sin nisiquiera coger mis cosas.
Citación :
Actividad sobre el curso.
Este trabajo consistirá en trabajar en algo sobre esta institución, vuestros compañeros, vuestros profesores, etc. Será un pequeño homenaje sobre vuestro colegio e influirá en vuestra nota trimestral. Cuanto más elaborado y original, mejor. El mejor de vuestros trabajos será exhibido a final del curso. Se pueden hacer en forma de:
  • Una canción.
  • Un vídeo.
  • Una redacción o historia.
  • Una imagen retocada o una galería.

La fecha límite será el 20 de Junio. Si no se entrega, tendreis un 0 en la evaluación y no se podrá recuperar a menos que os presenteis al examen final del curso.
Volver arriba Ir abajo
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:28 pm

Como Roque nos dejó irnos antes de tiempo, miré a Yoli y sonreí.
-Oye, ¿qué te parece si nos escapamos a algún lado? Es nuestra oportunidad...-sonreí mostrando los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:31 pm

Sonreí.
-¿Desde cuando estás así de rebelde? -pregunté alzando una ceja, sonriendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:39 pm

Me encogí de hombros sonriendo y poniendo cara de bueno.
-Es que me codeo con malas influencias.-bromeé sonriendo y me puse de pie, colgándome la guitarra.-¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:41 pm

Sonreí. Acababa de terminar las clases de la tarde y pasaba de hacer pira si aún estuvieramos en clases, pero acababa de terminar el día así que asentí con la cabeza. Lo cogí de le mano, le di una suave colleja a Gorka y luego otra a Ruth y riendo entre dientes, me abracé a Quino.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:48 pm

Aun ni sabía que hacer como trabajo cuando alguien me metió una colleja
-ay co!...- ya se la iba a devolver cuando vi que era Yoli, le sonreí maliciosamente y le pellizqué el culo cuando se abrazó a Quino
-Que os largais?.-
Volver arriba Ir abajo
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:00 pm

Le devolví el abrazo a Yoli y miré a Ruth.
-Sí, necesitamos intimidad.-dije como si nada sonriendo y salimos de la clase y del colegio. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:02 pm

Alcé ambas cejas a la vez alzando las manos
-Vale hijo, que directo.-
suspiré y me estiré en el asiento, echando la silla hacia atrás para ver a Laura ya que Gorka seguía pasmado
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:55 pm

-Eiiii!- sonreí viendo que ruth exaba la silla hacia atras
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:57 pm

-Tu que guarra... que desde que te has agenciado al otro pasas de mi...- mi cara se vió hecha un cuadro cuando vi la cara de Alex, me eché hacia delante rápidamente antes de que Laura me pegase, riéndome entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:59 pm

Tosi extremadamente comica -No me seas zorra aqui la unica que pasa de mi con sus mmm.. amigos-rollos-lo que sean eres tu!- dije tirandole un boli a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:02 pm

-Ay!!! guarra!!.- cogí el boli y se lo devolví riéndome, observé de refilón a Alex y miré a Laura, me pasé la lengua por el labio superior mientras me reía y cogía la libreta para cubrirme...
-Y perdona guapa... que aquí este no es mi amigo.rollo si no mi chico.-
Al decir esas palabras me sentí tan... feliz (?)
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:04 pm

-Oh perdona princesa!- le guiñe un ojo -las ganas que tienes de que me lie con alguien- empeze a reirme
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:06 pm

-Ganas de que te lies no.. de que me digas la verdad... y ya lo vas contando antes de que se lo pregunte a tu amiguito el pasmarote eh?.-
le guiñé un ojo
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:09 pm

Al escuchar esas palabras me levante de la silla y me senté de cara hacia Ruth, mientras observaba a laura también, con disimulo, apoye los brazos sobre el respaldo y despues pusé mi cabeza en ellos. Las observé con curiosidad.

-Preguntarme que, Ruth?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:12 pm

Me puse roja pues me había oido, me aocmodé el pelo detrás de la oreja mientras aguantaba la risa
-Lo de pasmarote iba en coña eh?.-
tuve que ponerme la mano delante de la boca pues el labio ya me temblaba de la risa, miré de forma significativa a Laura, diciéndole que o me lo contaba o se lo preguntaba a el... y no iba a ser de la forma mas fina
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:16 pm

Oh... bueno tranquila, haré como que no lo e oído, te parece? -sonreí divertido.
Y ahora vais a decirme que estáis comentando con tanta inquietud chicas?

Mi mirada se movía con picardia de izquierda a derecha, posandose en las chicas, esperando un comentario por parte de alguna.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:21 pm

mire a ruth -que pesada no es lo que crees!-
-Acercate- dije a alex
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:26 pm

Me acerqué sin rechistar y la miré un momento.

-Aquí estoy, me llamabas? sonreí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de informática - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de informática
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Colegio Zurbarán-
Cambiar a: