Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Clase de informática

Ir abajo 
+5
Roque Madroña
Ruth
Quino
Gorka Martínez
Yolanda Freire
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:29 pm

Intenté componer una sonrisa, de verdad que me ponía contento verla, pero aquella escena me había dejado frío.
-¿Pasa algo?-intenté preguntar con la menor brusquedad posible.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:30 pm

Alcé una ceja.
-¿Dónde has estado? -pregunté cruzándome de brazos- Ni siquiera has respondido a mis llamadas, ni has venido a clase.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:32 pm

como no, llegaba tarde, entré en clase sin fijarme en si estaba Roque o no...
me sneté al lado de Gorka mientras le daba un beso, miré a Yoli agradecida y vi a Quino, al notar la frialdad de su expresión sabía que se iba a montar
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:33 pm

- Habrá estado dando consejos sobre el maltrato ilegal y lo buena que es la hierba...- dije riendome mientras volvia a lo mio en minijuegos.
Volver arriba Ir abajo
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:40 pm

Alcé las cejas y me encogí de hombros, poniendo cara de bueno.
-He estado tocando con la banda... no he tenido tiempo para quedar, hace días que no duermo.
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:41 pm

Noté como se me sentaba Ruth al lado y la besé.
- Por cierto...¿Que tal se lo ha tomado Clara?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:43 pm

Me aguanté la risa por la burda excusa de Quino... tocar con la banda y no dormir para no venir a clase? me quedé calladita mientras abría y actualizaba mi fotolog y mi tuenti...
-Hablamos... mas bien hablamos y gritamos un buen rato, pero depsués quedó como siempre.- sonreí orgullosa mientras le pregutnaba con la mirada por Quino y Yoli, por si el sabía mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:44 pm

La mire y le susurre al oido.
- De esto se lo mismo que tú...
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:45 pm

Me mordí el labio inferior, no iba a reñirle delante de todos, y, además, no tenía por qué obedecerme, pero estos días lo necesitaba a mi lado. Puse los ojos en blanco y lo cogí de la mano, llevándolo a nuestro sitio frente al ordenador. Me senté al lado de Gorka, ya que nuestras sillas estaban cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:49 pm

- Pues eso Yoli lo que te iba contando...- dije riendome para cambiar de tema y dejar al Hippie en paz mientras se le ocurriese alguna manera de incumplir el juramento.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:50 pm

Me incliné apoyándome en la pierna de Gorka para darle dos besos a Yoli, salu´de a Quino con una sonrisa
-Ya era hora de aparecer no Quino?.-
volví a mi sitio... lastima, pensé que Gorka sabía algo mas
Volver arriba Ir abajo
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:53 pm

Seguí a Yoli mientras me llevaba y me senté a su lado, sin rechistar, aunque todavía serio. Respiré profundamente; no valía la pena enfadarse, al menos parecía haber sido algo sin importancia, total, Gorka y Ruth estaban hablando tan tranquilos... Cuando Ruth me saludó, la sonreí.
-Ya, me han tenido prisionero en la iglesia.-sonreí mostrando los dientes y me desprendí de la guitarra, apoyándola en la mesa. Pasé un brazo por los hombros de Yoli y la sonreí, después miré a todos.-¿Ha pasado algo interesante?-volví a mirar a Yoli.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:54 pm

Alcé las cejas, desviando la mirada de Quino y mirando a Ruth y a Gorka por lo de la fiesta. Volví a mirarle y le dije con total naturalidad:
-Te has perdido una fiesta... Aunque no ha sido de las mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:55 pm

Iba a contestarle a Quino cuando Yoli dijo aquello, otra pnzada de culpabilidad se clavó en mi y bajé la mirada, volví a lo mio mientras cogía el USB y miaba la foto que iba a colgar hoy
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:56 pm

- Oye pues aparte de ese incoveniente estuvo bastante bien...- dije sonriente.

(Me ausentare por la F1)
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:02 pm

Soneí aliviada mientras cogía su rostro entre mis manos, me acerqué a el, observé alguna mirada de reojo, me sonrojé un poco, pero me dió igual
-Y tan bien...- susurré antes de besarle de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:03 pm

Fruncí el ceño.
-¿Ha habido una fiesta? ¿Y cómo es que no me ha avisado nadie?-suspiré. Bueno, me lo tenía merecido por no haberle hecho caso a nadie esos días...-En fin, ¿y dónde fue? ¿qué tal estuvo?-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:11 pm

Alcé una ceja.
-Quino, te envié un sms. Y fue en mi casa, la hicimos Gorka y yo.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:15 pm

Me encogí de hombros, mirando al suelo.
-A mí no me llegó nada...-murmuré, aunque lo más seguro es que lo viese y ni me acordase.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:17 pm

Me relamí los labios y rodeé a Quino con mis brazos, dándole un abrazo.
-Tenías que haber venido.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:18 pm

Me aguanté la risa, la pobre Yoli... miré a Gorka que aun no me había contestado, esos jueguitos lo atontaban estaba segura, colgué la misma foto en los dos espacios y me puse a dejar firmas en los de las otras
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:21 pm

Llegué a la clase con los libros bajo al brazo y sonreí a los chicos, aunque no habían llegado muchos. Suspiré y dejé los libros encima de la mesa, cruzándome de brazos.
-Bien, chicos, apagad los ordenadores, por favor...-andé lentamente hacia el fondo y le arqueé una ceja a Ruth.-No os creáis que no os estoy viendo metidos en el fotolog.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:22 pm

Chasqueé la lengua y cerré sesion en tuenti, aún abrazada a Quino.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:23 pm

sonreí inocentemente a Roque mientras cerraba sesión en ambas, lo dejé en el escritorio con las páginas minimizada spor si colaba, le pegué un codazo a Gorka para que cerrase la pagina de minijuegos
Volver arriba Ir abajo
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:26 pm

Quería haberle contestado a Yoli, pero Roque ya había entrado. Torcí la boca y cogí el móvil, disimuladamente escribí una nota que ponía: "Lo siento" y le pasé el móvil a Yoli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de informática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de informática
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Colegio Zurbarán-
Cambiar a: