Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Cine - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Cine - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Cine - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Cine - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Cine - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Cine - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Cine - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Cine - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Cine

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:00 pm

Miré a Ruth y dibujé una sonrisa entre lo amable y lo traicionero. Después miré a Gorka y cambién radicalmente, pasando a mi aspecto más dulce e inocente. -Ajá. Queria venir a ver alguna pelicula... ¿qué váis a ver? -Les pregunté mirandolos alternativamente, esperando su respuesta y jugando con mi collar.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:03 pm

-Zorra...- mascullé por lo bajo mientras hacía que miraba a los carteles, observé a Gorka, que se había quedado embobado, y eso me dió mas rabia aún, apreté la mandíbula mientras la miraba a los ojos...
-No lo sabemos, estábamos decidiendo...-
Dije al fin ya que Gorkita estaba en el 6º sueño
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:05 pm

Me rasqué la cabeza y posee mi mirada primero en la morena y despues en la rubia.
- A mi la verdad es que no me convencé ninguna película- dije mirando la cartlera.- Todas son una mierda en los anuncios...
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:08 pm

Me reí por el comentario de Gorka mientras me mordía después el labio inferior, coqueta. -También podemos ir a tomar algo, ¿no, Gorka? -Sonreí y esperé su respuesta mientras miraba de reojo a Ruth.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:10 pm

-Bueno pues si quieres nos amos a casa y alquilamos una peli o hacemos el segundo plan... te parece?.- dije en un intento desesperado de atraer la atención de gorka, no sabía por qué, siempre que estaba al lado de Alma me veía patética, gorda y sin importancia, la fulminé con la mirada cuando soltó todo ese veneno por la boca... será zorra...
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:11 pm

- Se supone que he venido a invitar a Ruth al cine...- dije evitando que estas dos bebiesen, no quería una pelea en el barro. ¿O si?- Aunque bueno lo que tú quieras Ruth, hoy mandas tú...- dije antes de besarla delante de Alma.
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:13 pm

-¿Te pasa algo, Ruth? -La pregunté falsamente preocupada al ver esa cara tan tensa. -¿Necesitas ir al baño? -Pregunté algo confusa mientras después me giraba hacia Gorka y ladeaba un poco la cabeza. -Oh, como quieras, Gorka. Sólo quería estrechar lazos...
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:15 pm

-No no tengo que ir al baño...- quieres que te mande a ti?, esas palabras sonaron por mi cabeza mientras observaba su cara sonriente... niñata malcriada,,,
Cuando Gorka me dijo eso me alegré bastante de que no estubiese embobado, le devolví el beso delante de alma, el cual disfruté con mas gana de la normal
-Ya bueno pues... vete a estrechar lazos con otros... nosotros vamos a tomar algo y de´spués a mi casa...-
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:18 pm

Mire la cartelera sonriente como si me hubiese librado de una buena.
- ¿Te quieres venir tú tambien Alma?- pregunté, al fin y al cabo era mi amiga y tendían que acabar llevandose bien aunque sea con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:20 pm

Miré a Ruth y dibujé una nota triste en mi rostro mientras suspiraba. Me giré hacia Gorka y después negué con la cabeza. -No... no quiero molestar a tu novia. Pero gracias, Gorka. -Me giré hacia Ruth, con esa nota triste en la mirada. -Espero vernos pronto, Ruth.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:22 pm

Oh genial... otra vez yo como la mala de la película, miré con asco a Alma con cara de "pero de que vas tía?", al ver el rostro de Gorka, sabía lo que estaba pensando, suspiré resignada mientras lo observaba...
-No se para que me pedís opinión si acabo haciendo lo que os de la gana...- dije molesta mientras empezaba a andar... tendrá morro... se había acoplado así como así...
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:30 pm

Me quede mudo sin responder sabiendo que si lo hacía sería peor. En estos casos era muchas veces mejor hacerse un rato el gilipollas o el empanao para así agilizar un poco las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:34 pm

Al ver que Gorka no respondía y que Ruth se iba calle abajo, acaricié la mejilla de Gorka para que éste volviese a la realidad. -¿Hola? ¿Gorka? ¿Quieres venir a tomar algo, al final? -Le pregunté mientras miraba de reojo a Ruth. Dibujé una sonrisa antes de mirar de nuevo a Gorka y cambiar la sonrisa por una mirada cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:36 pm

Mire a Ruth esperando algún tipo de respuesta pero al final supé que no la habría.
- No se si...
Me rasqué los ojos y me hice el cansado.
- Es que tengo sueño ayer estuve toda la noche jugando a la play...
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:39 pm

Al verle hice una mueca. -Anda... sólo unas copas. Eres de los pocos amigos que tengo y no puedo tomarme ni una copa contigo. Di que sí, anda. -Le presioné con una sonrisita de niña buena.
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:43 pm

- Es que en realidad pensaba dormirme en el cine y esque unas copas al final se hacen mas y luego tengo que volver en moto a casa y todo eso...- dije bostezando lo mas verdaderamente que me salía.- Y yo ya estoy un poco viejo para estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:47 pm

-Gorka, no acepto un no por respuesta. Además, va a ser tomarnos algo. Tampoco es tan grave, ¿no? Entre amigos se hace mucho. -Le dije mientras guardaba mis manos en los bolsillos, mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:50 pm

Suspiré.
-Vaaaleeeee- dije finalmente asintiendo sonriente como un niño.- ¿Y a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:00 pm

Sonreí y me incliné un poco hacia él. Ladeé mi cabeza y junté mis labios con los de él, sólo un segundo, observando que, a lo lejos, Ruth nos estaba observando. -Gracias. -Susurré divertida mientras mordía su labio inferior y lo estiraba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:01 pm

Volví con una sonrisa en la cara... sería estúpida... como podía pensar que Gorka,,, mi Gorka, el de las foto del Titanic iba a dejarme por esa... a veces me ponía demasiado paranóica, o eso pensaba, me paré a lo lejos, mi cara se hizo un cuadro al ver como Alma besaba a Gorka... fruncí los labios mientras me llevaba la mano a la boca, salí corriendo y cogí un taxi
mi casa Arrow
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:02 pm

La agarré de los hombros y la mire fijamente.
- Recuerda que ahora estoy con Ruth, no puedes hacerme eso...
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:06 pm

Le miré divertida mientras me pasaba la lengua por los labios. -Sólo te daba las gracias, Gorka. ¿No piensas darme tú las gracias?
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:09 pm

Hice un amago de ir a besarla pero le di un simple beso en la mejilla.
- Aún no voy tan pedo...
Volver arriba Ir abajo
Alma

Alma


Cantidad de envíos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 33

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:10 pm

Me reí al escucharle y me mordí el labio inferior. -Vamos a tomarnos esas copas, anda. -Le susurré mientras me lo llevaba.

Cena. Empieza en el pub, plis ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: La ciudad-
Cambiar a: