Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Cafetería "De Indias"

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:48 pm

Cafetería "De Indias" INT1_Cafe_de_Indias
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:45 pm

Me acerque a una cafeteria de la ciudad, para tomar algo
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:50 pm

Después de haberme instalado definitivamente en mi nuevo hogar (oh,qué estrés,tanta caja repleta de ropa y tanto lío...) decidí salir a conocer un poco mejor Madrid.Esto era enorme...mucho más que Valencia,y eso que lo creía imposible.
Me dolían los pies de tanto andar,ya iba poniendo caras raras a cada paso que daba,así que cuando vi una cafetería cercana no me lo pensé dos veces y entré en ella.
Me senté en una mesa cercana a la puerta,sacándome un zapato para suspirar aliviada.No me había dado cuenta de que ya había alguien sentado allí...bueno,da igual.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:52 pm

Mire a la chica que se habia sentado en la misma mesa -Nueva?- pregunt viendo como se cogia los pies, con un gesto llame al camarero que se acerco para atendernos, y la verdad en ese momento no me importaba la presencia de alguien alli
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:56 pm

Me sobresalté un poco al oír la voz de la chica que estaba sentada al lado,ya que estaba metida en mi mundo,y la miré un poco pasmada hasta que estuve del todo despierta.
-¿Cómo lo has sabido?-le sonreí intentando caerle bien a la primera persona que conocía en esta ciudad.No quería cagarla como lo hice muchas veces en Valencia.
Me puse de nuevo el zapato (mis queridísimas Converse de colores,ai....) e intenté sentarme de un modo normal porque venía el camarero.Aunque claro,debería de saber a estas alturas que no puedo hacer nada normal ni aunque me lo proponga,por lo que me senté de la manera más rara que pude en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:57 pm

La mire era una chica curiosa -Oh veras.. no se por tu pies- sonreí
mire al camarero -una cerveza- pedi y me espere a que ella pidiera de mientras me sente como solia hacer siempre con las piernas cruzadas(tipo indio) encima de la silla, y despues sonreí ampliamente a la chica
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:00 pm

-Si que eres intuitiva...por los pies...-bromeé antes de girarme al camarero para pedir algo.-Un batido de vainilla con una bola de helado de chocolate,otra de menta y una más de fresa con...virutas de caramelo.El más grande que tengan.-dije sin titubear,con cara de inocente.Yo comía como tres personas juntas.Al menos no engordaba,una suerte...
El camarero me miró como extrañado,asintió lentamente y se marchó.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:02 pm

Sonreí y la observe mientras pedia -Tienes hambre?- pregunte sonriente
Me apoye a la pared con gesto pasota, porque era asi..
realmente me sabia un poco mal.. porque la verdad es que no sabia como tratarla amablemente, y no parecia para nada mala persona, al contrario..
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:05 pm

Negué con la cabeza ante su pregunta.
-Yo siempre como así.Me suelen decir si tengo un estómago sin fondo o un agujero negro por aparato digestivo.-reí entre dientes,estirando los brazos por detrás de mi nuca como si me estuviera tumbando en un sofá.
Esa chica parecía algo...¿distante?,en su forma de moverse...pero la verdad me caía bien.Al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:42 pm

La mire -oh vaya.. que suerte- sonreí -a mi me gustaria comer mas a veces- dije riendo -pero mi estomago es pequeñito- dije haciendo un puchero
Despues sonreí de nuevo y mire hacia la barra para observar si el camarero vendria pronto
Me inmiscuí en mis pensamientos debatiendome si cojia algo de comer o no..
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:18 pm

-Se ensanchará si te acostumbras a comer.-reí de nuevo.El camarero vino unos minutos después con lo pedido.Casi le arrebaté de la bandeja mi super batido con cara de niña pequeña que desea su juguete.El camarero me miró aún más extrañado que antes,aunque a mi eso como que me daba igual.
Sorbí poco a poco con mi pajita,jugueteando con ella entre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:23 pm

La observe era una chica muy mona, algo extravagante, de aspecto de unos 16 o 17 años, aunque de caracter muy juvenil, sonreía mientras la analizaba, cosa que solía hacer siempre, para escojer lo mas adecuadamente posible, mis palabras hacia la persona, dado que tenia un cierto problema con la amabilidad pues nunca lo era ni me gustaba serlo..
Bebi de mi cerveza y observe un poco el lugar, me di cuenta de que la gente nos miraba, tal vez era por el hecho de ser tan distintas.. la una a la otra.. pero eso tambien me gustaba, y hacia crecer mi ego infantil..
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:29 pm

Al verla analizarme con tanto interés,y no pude evitar hacer alguna de mis típicas chorradas;con el dedo índice tomé algo del helado que había sobre el batido y me puse ese pegote en la nariz.
-¿Llevo algo en la cara?-pregunté de modo inocente,aguantándome la risa.Es que estaba tan concentrada en mi...
Una señora mayor de la otra mesa me miró como si estuviera loca,a lo que yo le saqué la lengua y la mujer miró hacia otro lado algo escandalizada.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:33 pm

Observe sus reacciones sonreí no se porque me recordaba a una hermana pequeña y por eso tal vez me salia ser más amable de lo normal
-Mmmm en la cara? que va!- dije poniendo mi dedo en mi nariz de forma infantil
Mire a la señora con mala cara y esta se levanto pago y se fue
sonreí triunfante despues se giro el camarero para observarnos le guiñe un ojo y se puso muy colorado
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:37 pm

-Ah,creía que si lo tenía...-le dije haciéndome la tonta,sacando mi lengua para intentar llegar al helado,pero no podía.Cogí el pegote con mi dedo índice y me lo llevé a la boca-Mmmm,buenísimo.-dije feliz.
Seguí la trayectoria de la mirada de la chica hasta el camarero,el cual se puso rojo,y rodé los ojos entre risas.
-Woah,ya me gustaría a mi crear en los hombres ese efecto.-dije divertida,apoyando los brazos sobre la superficie pulida de la mesa,colocando mi cara sobre ellos mientras la miraba enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:45 pm

-Poco te falta- sonreí cariñosamente y luego mi sonrisa te torcio un poco, dado que me sentia hasta mal siendo amable con la gente.. el camarero no dejaba de observar asi que saque un papel y un boli y escribi algo en el, le hize una seña para que se acercara y se la di, estando segura que la chica me observaba, cuando el camarero se fue aun más rojo que antes le guiñe un ojo a la chica y empeze a reirme
En el papel ponia:
[-Tenemos monos en la cara?]
le mostre la marca en la libreta a la chica para que leyera
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:22 pm

Al observar la cara del camarero al leer lo que ponían en el papel miré con gran curiosidad el escrito,para luego echar a reir.
-Pobre chico.-dije entre risas,resultando algo escandalosa,aunque me fui calmando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:26 pm

Sonreí divertida -De pobre nada!- rei -Aunque luego pensaba darle mi movil- puse cara comica y bebi cerveza
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:30 pm

-Si se lo das,dale de paso el mío,por si a caso...-le guiñé un ojo,con cara aún más cómica que la suya,yendo en broma.-Antes de seguir con esta entretenida conversación,¿me podrías decir tu nombre?-me acababa de dar cuenta de que no se lo había pedido.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:33 pm

-Laura- sonreí -Oh.. esta hecho le paso el tuyo- dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:37 pm

-Yo soy Yaiza.-levanté una mano para que me la chocara,como si fuéramos amigas de toda la vida.-¡Oh,gracias,te deberé este favor el resto de mi vida!-dije de modo dramático.-Podemos compartirlo si quieres.-reí entre dientes.
Qué bien,era llegar y hacer una amiga,así de repente...
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:41 pm

Choque su mano divertida -Compartir es bueno- rei de forma comica y el camarero seguia observandonos -Dile algo- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:46 pm

Asentí con la cabeza con una sonrisa maliciosa,girándome sobre la silla hasta poder apoyar mis brazos en el respaldo de esta,de cara al camarero.
Solté un silbido exagerado hacia él.
-¿Quieres venir un rato con nosotras,guapo?-le lancé un beso desde lejos,y el chico se asustó un poco,con lo que me divertía más.
Miré de reojo a Laura,para que me siguiera la broma.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:50 pm

Me aguante la risa -Vamos guapo!- dije guiñandole un ojo el jefe se acerco a nostros enfadado me levante y cuando se iba a poner a chillar le puse un dedo en la boca -Shhtt!- dije me acerque a su oído -Oh.. siempre vengo aqui.. no querra echarnos por querer jugar con el nuevo no?- susurre el jefe me miro y se calmo, le tendi un sobre y le guiñe el ojo
-Todas las consumiciones mas las molestias jefe!- dije sonriendo
El jefe se marcho sonriendo y le dijo al chaval -Tienes dia libre chaval!-
Volver arriba Ir abajo
Yaiza Valenzuela
Alumno/a
Yaiza Valenzuela


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes,pero a la vez en ninguna ;)

Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:55 pm

Miré a Laura algo asombrada pero super agradecida por dejarnos vía libre para divertirnos un rato.
-Ahora si que puedes venir con nosotros,¿a que si?-le sonreí de oreja a oreja al chico,haciendo un movimiento de mano para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafetería "De Indias" Empty
MensajeTema: Re: Cafetería "De Indias"   Cafetería "De Indias" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafetería "De Indias"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: La ciudad-
Cambiar a: