Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Hospital Ramón y Cajal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:09 pm

Hospital Ramón y Cajal Hospital_ramon_cajal
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:19 pm

Llevaba mas de media mañana discutiendo para que me dejasen salir de la sala, no me querían dar el alta...
-Pero a ver rubita... que estoy bien solo fue un desmayo nada mas!.-
Esas fueron mis últimas palabras hacia la enfermera que me dejó encerrada en esa sala...
"Hasta que no le hagamos todas las pruebas no puede irse" que sabrás tu lo que es y lo que no... yo sabía perfectamente que era solo el estrés causado por el impresentable ese... y que ténía que irme a clases
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:25 pm

Llegué hasta el hospital en mi bicicleta. Vale, quizá era algo arriesgado tratándose de Madrid, pero me daba igual, cuanto antes llegase al hospital... Entré casi a zancadas y pregunté a la recepcionista.
-Perdona, ¿Podría decirme en qué habitación está Olimpia Díaz? Creo que ha venido hace nada...-la recepcionista, sin levantar la cabeza de la revista que estaba leyendo, me señaló un cartelito en el que ponía segunda planta. Arqueé una ceja y decidí no insistir. Subí por el ascensor y fuí buscando de sala en sala hasta que encontré a Olimpia en una. Me metí las manos en los bolsillos, sonriendo.
-Hola.-dije casi con burla.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:28 pm

Pensándolo mejor el hospital no era tan malo en cuanto vi la cara de Roque, la mia, como no, se puso mas agria si cabía el cambio...
-Que haces tu aquí?.-
Un tanto inútil pues ya sabía la respuesta... en cuanto volviese al Zurbarán tendrían que buscarse una sustituta para lengua, volteé mi mirada hacia el lado contrario cuando noté un agudo dolor de cabeza, me llevé la mano a la frente, lo que me faltaba...
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:30 pm

Me froté la nuca, buscando una excusa.
-Ya sabes la rapidez con la que corren los rumores en el colegio... me he enterado por los pasillos.-dije. Bueno, al menos podría colar...-¿Cómo no me has dicho nada, Oli? Esto podría ser alguna reacción al parto.-dije aunque sabía que Olimpia era muy tozuda y seguramente ni me escucharía, solo querría que me fuese de allí.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:33 pm

si no me doliese lo suficientemente ya, me daría cabezazos contra la pared
-Roque... no me toques las narices vale? no es nada del parto... es solo estrés...- dije intentando levantarme, epro al ver que perdía estabilidad volví a sentarme, lo observé mientras se frotaba la nuca y fruncí los labios por no mostrar una sonrisa
-Y los rumores corren por el instituto y justo te mandan correr a ti hacia aquí?.- dije arqueando una ceja molesta, ni me había enterado de que me había llamado Oli
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:38 pm

Me encogí de hombros, ante aquello no tenía repuesta...
-¿Qué más da cómo me haya enterado? ¿Es que acaso pretendías que no me enterase?-me crucé de brazos poniendo mis manos bajo mis axilas.-Esto es importante, Oli, y seamos sinceros...-me volví a encoger de hombros, torciendo la boca sin saber si la siguiente frase que diría iba a desencadenar una catástrofe.-Tú siempre estás enfadada y estresada... Es raro que nunca te haya pasado esto y justo te pase después del parto.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:44 pm

-Roque que te he dicho que... como me has llamado?.- me levanté ya furiosa, y me dirigí hacia el para echarlo, cuando lo iba a hacer me pasó casi lo mismo que en clase pero con menos intensidad, acabé apoyándome en sus brazos y recostando mi cabeza en su pecho para no caerme
-Mira Roque... tienes razón no estoy bien pero necesito salir de aquí... tu no sabes lo que es tener que mantener un niño con un solo sueldo y...-
Ya me había dado... no se porque le estaba contando eso... y precisamente a Roque! el hombre al cual le intentaba ocultar todo lo relacionado con el niño, me giré con los ojos vidriosos mientras hacía un amago de morderme el puño, pero a saber si se me explotaba una vena... con el día que tenía hoy...
Ya me había ubicado y no snetía ningún tipo de mareo, me giré hacia el con la expresión mas fría que pude
-Anda... quita que tengo que volver...-
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:54 pm

Alcé las cejas y negué con la cabeza.
-Tú no estás en condiciones de volver, Oli.-dije poniendo mucho énfasis en la última palabra.-No te puedo dejar ir... y si no atendemos a razones maduras, tendré que hacerlo como los niños a los que damos clases.-dije acercándome a la puerta y poniendo ambas manos en el umbral de la puerta, sin dejar sitio para pasar. Era verdad que Olimpia me sacaba una cabeza, pero en cuestión de fuerza yo gana y podría resistirme, así que no podría pasar por allí. Sonreí de lado con cierta burla.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:43 pm

Me pareció hasta gracioso el como se había puesto entre la puerta y yo, arqueé una ceja molesta mientras le miraba directamente a los ojos
-Roque no empecemos... además que es eso de ponerse como un niño pequeño? porfavor que somos lo suficientemente adultos...- dije mientras cogía uno de sus brazos para slair de allí...
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:01 pm

Negué con la cabeza sin decir nada y acerqué mi cara a la suya arqueando una ceja como si le estuviese contando un secreto.
-Ríndete, Oli, será lo mejor...-contuve la tentación de cruzar los brazos.-O al menos hasta que te hagan unas pruebas y nos percatemos de que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:03 pm

Acerqué mi cara aun mas a la suya, quedándonos a unos centímetros mientras seguía forcejeando con su brazo
-Roque... que te den... necesito el pueñetero suelo y ahora no puedo permitirme un dia libre...- asentí con una sonrisa sarcástica
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:11 pm

Arqueé una ceja, olvidándome de pronto del forcejeo cuando me la encontré tan cerca de mi cara y apoyé mi frente en la suya con una sonrisa burlesca.
-Me vas a tener que convencer si lo que quieres es marcharte...
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:15 pm

Me ruboricé al notar su aliento sobre mí, mis forcejeos cesaron mientras mis ojos se cerraban instintivamente y acercaba mi rostro al suyo, al final, cuando nuestros labios se estaban a punto de chocarse me aparté de el
-Que te den Roque...-
Me giré y caminé hasta la ventana con una mano en el pecho, el corazón me latía a mil por hora y mi respiración se había agitado un poco
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:24 pm

Sonreí de lado, separándome un poco de la puerta. Bueno... teóricamente había ganado, al menos no iba a oponer resistencia, o eso creía yo.
-¿Llamo yo a la enfermera o tengo que hacer señales de humo por si tengo que quedarme a vigilarte por si te escapas?-me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:27 pm

Suspiré mientras volvía a mirarlo, era único, arqueé una ceja mientras dibujaba una sonrisa irónica en mis labios
-Mejor lo de las señales no? digo porque las enfermeras no pueden ir mirando hacia el suelo todo el día.-
Le guiñé un ojo mientras me acercaba disimuladamente a la puerta, al final salí corriendo hacia ella con bolso y cazadora en mano, igual me daba tiempo a escapar
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:34 pm

Iba a replicarle a aquel comentario ofensivo, pero me fijé en que intentaba escapar y abrí mucho los ojos. En el último momento, salté a por ella y la cogí de la cintura, intentando no ser muy brusco pero sujetarla fuerte. La levanté por los aires como pude y la tiré a la cama, echándome por inercia yo encima suya porque agarraba muy fuerte. Puse una mano a un lado de su cabeza y respiré entrecortadamente. Intenté no pensar en nuestra cercanía y puse un dedi índice delante de su cara.
-Ni lo intentes.-dije victorioso.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:37 pm

-Roque suéltame!!! que me sueltes te digo!!!.- dije pataleando en el aire hasta que me tumbó en la cama.
No pude evitarlo, solté una carcajada mientras echaba la cabeza lo mas atrás que podía
-Roqyue... de verdad...- intenté parar de reír...-Te acabas de fijar en lo que has hecho? reres un auténtico niñato...- mis risas cesaron al ver que estaba encima mio y muy cerca, para colmo, en el momento de la caida me había abrazado a el
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:42 pm

Me encogí de hombros.
-Seré un niñato, pero conseguí lo que quería.-dije aunque no me refería al hecho de que Olimpia no pudiese escaparse. Fuí acercándome poco a poco a sus labios hasta que los besé castamente, esperando a que no se separase de mí.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:51 pm

Cerré los ojos mientras continuaba su beso, una adrenalina que pocas veces me ocurría traspasó mi pecho, mis manos subieron por su cazadora hasta llegar a su rostro, donde se quedaron intactas, continué el beso un buen rato, quería parar, pero no podía...
Volver arriba Ir abajo
Roque Madroña
Profesor/a
Roque Madroña


Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:54 pm

Profundicé el beso, agarrándola de la nuca y atrayéndola más hacia mí. Comencé a bajar mis manos hasta su cintura mientras la besaba con pasión. De pronto, un carraspeo detrás mía me hice volverme de un salto. Una enfermera con cara de mala leche nos miraba desde el umbral de la puerta, con una libreta en la mano.
-Una chica me avisó de que tenía había aquí una enferma, pero veo que ya no precisan de mi ayuda...-dijo y se dio la vuelta, yo la paré con una mano.
-No, espere.-miré a Olimpia.-Ella es la enferma, se desmayó en mitad de una clase.-empecé a recobrar una respiración normal.
Volver arriba Ir abajo
Olimpia Díaz
Profesor/a
Olimpia Díaz


Cantidad de envíos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:59 pm

No me quejé cuando me atrajo hasta el, es mas, mi beso se volvió algo inpropio en mi, apasionado y a la vez dulce, rodeé su cuello hasta que oí un carraspeo, me levanté muy ruborizada mientras me aocmodaba el pelo, me relamí por si servía de algo, fulminé a Roque con la mirada.
Al acabar las pruebas la enfermera se marchó aun musitando algo por lo bajo, cogí mi chaqueta y mi bolso del suelo, los cuales habían caido en el momento del vuelo y me dirigí hacia la slaida sin mirar a Roque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital Ramón y Cajal Empty
MensajeTema: Re: Hospital Ramón y Cajal   Hospital Ramón y Cajal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital Ramón y Cajal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: La ciudad-
Cambiar a: