Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Pub Kapital I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Pub Kapital I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Pub Kapital I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Pub Kapital I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Pub Kapital I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Pub Kapital

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:06 pm

Pub Kapital N6b3r3zgbraghqyo
Pub Kapital Jovenes-en-discoteca-okey
Un sitio para desconectar los findes, buenas copas, chic@s atrevidos, entras?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:09 am

Yoli me había citado en Kapital para salir, entré y me senté en la barra buscándola con la mirada mientras de vez en cuando miraba el móvil para ver la hora, pedí una cerveza y empecé a beberla lentamente
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:12 am

Había ido a buscar a Berto a casa de Blanca, no sé qué hacía allí, ya me temía lo peor... Durante el trayecto en coche, estuve callada, hasta cuando me trajo al Pub Kapital. Mal lugar, gente conocida, gente que quería olvidar...
-¿Pero Berto qué haces?
No contestó. No... Otra vez lo mismo no. No quería que se metiera más mierda. Lo vi hablar con un tío pero no podria estar segura que sería de drogas, aunque seguramente lo fuera. Lo mandé a la mierda y caminé por el Pub, por fuera, y decidí quedarme en la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:12 am

Entre a una discoteca, fui como medio bailando hasta llegar a la barra a pedirme un ron-cola y empezar a bebermelo sin nisiquiera fijarme en quien tenía al lado...
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:14 am

Seguí bebiendo un poco, llamé a Yoli a ver donde narices estaba, al no contestar ceolgué a mala leche, al ver a Gorka se me vino el mundo a los pies, me volteé rápidamente para que no me reconociese, intenté volver a llamar a Yoli
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:15 am

Entré a la discoteca, cualquier cosa para evadir a mi hermano, que me seguía. Cuando me enfadaba nadie podía conmigo, así que preferí entrar y buscar a alguien de fiar. Cada vez que me encontraba con antiguos exnovios (que pocos no eran), agachaba la cabeza y escondía mi rostro entre mi pelo, dichosos hijos de puta...
A lo tonto a lo tonto, llegué a la barra y choqué con Gorka, cuando iba a saludarle o algo por el estilo, me bibró el móvil y lo cogí, pero se escuchaba fatal. Miré a mi alrededor, y allí estaba ella. En otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:16 am

Mire al camarero dispuesto a darle la chapa para algo le estaba pagando.
- ¿Oye y a ti te gusta que te den la chapa?
Me cai al suelo.
- Oye mira por donde miras...- dije desde abajo.- YOLI- grité sonriente sin fijarme aún en la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:19 am

Al oir el grito de gorka me gire disimuladamente, vi a Yoli, la miré alzando las cejas a modo de reprimenda, anda que ya le vale... me daba plantón cuando me había invitado esa misma tarde, pero preferí no hablar con Gorka... en este momento lo odiaba con un 80% de mi fuerza, dejé la cerveza a medio acabar y me fui hasta el centro a bailar un poco mientras le decía a yoli que se acercase para que pudiese regañarla sin estar el otro de por medio
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:20 am

-Hola -dije igual de animado que él, mirando a Ruth a lo lejos, le hice un gesto con la mano.
Había quedado con ella, pero antes iba a ir a casa y meterme en la cama para disimular porque aquel día no me dejaban salir por haber hecho pira el día anterior con Gorka. De todos modos, mi hermano, de una manera algo diferente, me había traido a mi destino.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:22 am

Me levanté y volvi a darle otro trago a la bebida.
- Anda ve con tu amiguita que ahora me va a poner a parir a mi...- dije mientras me iba dando golpes en la espalda para quitarme la mierda del suelo de la discoteca, nadie limpiaba.- Que si no luego la toma contigo...
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:23 am

Rodé los ojos, genial, estaba semi-plantada, le sonreí a Yoli pues nop pensaba acercarme a Gorka, ya me bastaba que me humillase delante de todo el Zurbarán como para que lo hiciese delante de medio Madrid...
empecé a bailar sin mucho ánimo entre un grupo de chicos y chicas que parecían divertirse, me integraron bien
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:24 am

Fruncí los labios, mirándolos a ambos alternativamente. Comencé a moverme disimuladamente, bailando en plan como hacía todo el mundo que aún no estaba motivado. Hablé alto y claro a Gorka, sin que pudiera escuchar Ruth.
-Gorka, tío. Ahora mismo coges, me acompañas a donde Ruth, la tratas bien y le pides perdón -dije seria.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:26 am

- Eso es fácil decirlo- dije mirandola sonriente.- Es el tercero de estos que me tomo, no he mezclao y no me ahra mucho efecto pero de que me suba voy ha hacerlo si eso ¿Okay?- dije haciendo yo tambien como que bailaba. No se me daba tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:28 am

Seguía bailando echando de vez en cuando una ojeadaa que estaban haciendo esos dos, seguía bailando entre el montón de gente, la verdad estaba bien, hace mucho que no lo hacía, empecé a moverme de manera mas movida a menudo que la pista cambiaba de colores...
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:29 am

Lo miré completamente seria.
-No, hazlo ahora. En el fondo lo deseas y ella también. Sino, olvídate de la fiesta -al menos, era buena chantajeando.
Miré de reojo a los chicos que rodeaban a Ruth, que la miraban como si fuera un trozo de carne.
-Hazlo antes de que se te adelante alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:31 am

Me puse una mano en la frente.
- Valeeee- dije como si fuese un niño pequeño diciendole que si a su madre. Me acerque ''sigilosamente'' hacia Ruth la abracé por la espalda y le hablé al oido.- Ruth tenemos que hablar...
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:32 am

Puse los ojos en blanco.
-Qué discreto... No le ha faltado tiempo para abrazarla -siseé para mi misma.
No me molesté por acercarme a ellos, porque aunque lo haría, se volverían a alejar.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:32 am

Después de un par de canciones ya ni me acordaba de Yoli ni de Gorka, seguía bailando a mi rollo con un tio que se había ofrecido voluntario, me lo estaba pasando en grande, empecé a menear las caderas cuando noté el tacto del tio en mi culo, lo ignoré un par de veces pues eso era el calentón del momento, hasta que me abrazó por detrás e intenó tocarme entre las piernas
-Pero que coño haces tio?.- dioje volteándome bruscamente, cuando noté oto abrazo, otro de sus amiguitos? no... esa voz no era de otro que Gorka
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:34 am

- Ruth...- dije con cara triste llamandola por su nombre seguramente por primera vez en mucho tiempo.- Vamonos que quiero decirte algo lejos de todos estos pringados y gente rara...
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:37 am

El chico se alejó y siguió bailando por su cuenta, me giré y observé su expresión, ahora estaba muy oscuro y muy parpadeante para copmrpobar si estaba colocado, fulminé a Yoli con la mirada a medida que se acercaba...
-Gorka... vete un poquito a la mierda ok? paso de ti... y tus insultos ya no me afectan... osea que búscate a otra a la que vacilar...-
El tono de convicción de mis palabras era pésimo pues estaba temblorosa y ni yo misma me lo tragaba, me giré y empecé a alejarme lo mas rápido que pude de el
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:37 am

Me mordí el labio inferior, apoyada en la barra mientras miraba cotilla a ellos en el centro de la pista. Carraspeé, sonriente, al menos Gorka iba a buenas. Cogí el móvil y le envié un mensaje a Ruth:

Spoiler:

Entonces apareció Berto, aclarándome que sólo había venido para pedir pasta a un colega porque quería comprarle un regalo de agradecimiento a Blanca por haberle ayudado... Ya... seguro... Bufé y me monté en el coche, aún con Ruth y especialmente Gorka en la cabeza, quien ahora cada vez consideraba más amigo... En cuanto a Quino, se las vería conmigo, me estaba dejando aquellos días plantada. Berto arrancó el coche y nos fuimos. Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:40 am

La segui corriendo y la agarré de una muñeca parandola y haciendo que me mirase.
- Perdon..yo simplemente...-me atasqué un poco pero ya me daba igual gritarlo.-¡TE QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:42 am

Me giré mirándole con aspecto despectivo, me intené soltar la muñeca, aunque me doliese al final lo conseguí, pero me quedé quieta, mirándo sus ojos...
-Como puedes ser tan hijo de puta tio? de verdad que no entiendo tu sadismo... eres repugnante Gorka...-
Jugar con los sentimientos de las personas, eso ya era mas que pasarse, me volteé y empecé a andar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:44 am

La segui corriendo y me coloque delante de ella. La agarré de los hombros y la mire a los ojos.
- Si esto no hace que creas...
Acerque mi rostro al suyo y la bese con pasión.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:46 am

En ese momento perdí la noción del tiempo y del espacio... no entendía porque... me hacía deprimir, me humillaba, lo odiaba... pero siempre caía... cogí su rostro entre las manos mientras cerraba los ojos y correspondía a su beso, me odiaba... definitivamente era estúpida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pub Kapital Empty
MensajeTema: Re: Pub Kapital   Pub Kapital I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pub Kapital
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: La ciudad-
Cambiar a: