Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Gimnasio I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Gimnasio I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Gimnasio I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Gimnasio I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Gimnasio I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Gimnasio I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Gimnasio I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Gimnasio I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Gimnasio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Gimnasio Empty
MensajeTema: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:34 pm

Gimnasio Gimnasio
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:37 pm

Entro al gimnasio del colegio, con una sudadera sobre mi camiseta. Mis pantalones de chandal se mueven con el viento y me deshago de mi sudadera, tirándola al banco y caminando hacia la canasta. Agarré un balón que estaba en el suelo y me puse a botarlo, retrocediendo y lanzando con precisión al aro, viendo como entraba.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:38 pm

Entre al gimnasio al oír ruidos no deberia haber nadie
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:42 pm

No me enteré de que entró alguien al gimnasio, por lo que seguí botando el balón, y lanzando al aro. No entraban todas. Algunas golpeaban el aro, otras la madera de detrás... Pero la mayoría de las que entraban lo hacían limpias y me encantaba el sonido que hacía cuando pasaban las cuerdas de la canasta.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:45 pm

Me acerque habia un chico haciendo canastas -Eres bueno..- murmure sin animo de molestar
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:49 pm

Escuché que alguien me hablaba, así que paré de lanzar canastas. Me giré y mirá a la chica mientras me encogía de hombros. -No hace falta ser muy bueno para meter un balón en un aro, ¿verdad? -Sonreí y agarré el balón. Lo boté un poco, me giré hacia la canasta y lo lancé con suavidad, introduciéndolo de nuevo en la canasta.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:49 pm

No me apetecía volver a casa, total no valía la pena... No iba a encontrar a mi madre en casa y encima ya no tenía la alegría de encontrarme a mis hermanos peleando en su habitación y la satisfacción de poder meterme en su pelea, así que me dediqué a dar un paseo por el insti ya que no podía haberlo visto del todo. De verdad... mierdas como esas te hacen pensar en qué haces a esas horas todavía en el colegio. Entré en el gimnasio con las manos en los bolsillos, la capucha de mi chaqueta negra puesta y el mp4 a toda pastilla, así que ni veía ni escuchaba nada. De pronto, algo me sacudió en una parte de la cabeza e hice una mueca de dolor, haciendo que se me cayesen los auriculares de las orejas. Me quité la capucha y chasqueé la lengua, frotándome la mejilla y mirando hacia todos lados. ¿Quién había sido el hijo de puta que me había dado un golpe?
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:50 pm

-Yo no lo haria- sonreí al chico vi a Vanessa -Ei estas bien?- dije acercandome a ella
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:54 pm

Ni me había enterado de que un balón había golpeado a alguien, ya que cuando encesté, ya me había girado hacia la chica para presentarme. Pero un sonido de dolor me hizo girarme y ver a una chica, con el pelo revuelto, los auriculares acariciando el suelo del gimnasio y su mejilla roja como el fuego. Miré de reojo el balón alejándose de la muchacha e hice otra mueca mientras caminaba hacia ella, con algo de prisa. Me coloqué a su lado y aparté su mano con suavidad para mirar su mejilla. Tenía sólo un golpecito. Suspiré y la miré. Tenía unos ojos preciosos. -¿Estás bien? Lo siento... Ni me había fijado que pasaba alguien por debajo de la canasta. -Me disculpé algo molesto conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:00 pm

Levanté la cabeza dispuesta a empezar mi primera pelea del curso, pero cuando me topé con unos ojos záfiro parpadeé varias veces. Seh... ese tío estaba bueno, no merecía la pena montar la bulla por algo así.
-Na, tranquilo, no pasa nada.-dije colocándome el pelo con una mano y con la otra hice un movimiento como si espantase mosquitos para quitarle importancia. Miré a Laura sonriendo, aunque como aún me dolía la mejilla y parecía anestesiada, formé una sonrisa boba-En serio, estoy bien.-me estiré como si me desperezase e intenté que no me viesen la mejilla enrojecida, odiaba parecer desvalida aunque fuese por una tontería así.
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:03 pm

Cuando se levantí, me hice a un lado y la miré fijamente. Cuando dijo que estaba bien, sonreí y asentí como dándole la razón. La ayudé a levantarse y cuando lo hizo me separé un poco y me la quedé mirando y, de reojo, a la otra chica. Di un paso atrás para mirarlas a ambas y levanté el brazo, dispuesto a presentarme. -. Hola. Soy Chace. Un placer. -Sonreí y miré a las dos alternando la mirada mientras guardaba una de mis manos en el bolsillo de los tejanos. Finalmente me giré hacia Vanessa para mirar un rato más esos dos mares cristalinos que guardaban sus ojos y que parecían ser arte de brujería.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:08 pm

Asentí con la cabeza y sonreí de lado, metiéndome una mano en el bolsillo. Aquel chico era interesante, y además parecía mayor que nosotras, no mayor en plan viejo, si no mayor en plan... hmm... ¿cómo decirlo? En fin, que molaba y ya está.
-Yo soy Vanessa.-hice un saludo militar-Tú eres nuevo, ¿no? No has ido a clase del de plástica, al menos yo no te he visto.-dije mirándolo de arriba a abajo, seguro que no había estado... ¿cómo pasar por alto a semejante tío?
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:15 pm

-Encantado, Vanessa. Y no, no he ido. Acabo de entrar al instituto... He tenido algunos problemas en otros y aquí estoy. Aún no sé a qué clases debo ir -Me encogí de hombros y después amplié un poco mi sonrisa. -. Pero espero verte en alguna. -Confesé mientras guardaba la otra mano en el bolsillo y miraba sus ojos. Dios, ¿cómo pueden haber unos ojos así? Demasiado azules... demasiado perfectos. Era preciosa. Tragué saliva y me di cuenta de que mi cara parecería la de un idiota empanao así que volví al mundo real. -¿Y qué edad tienes? -La pregunté a Vanessa.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:35 pm

Esbocé una media sonrisa y ladeé la cabeza.
-Dieciséis años. Tú igual, ¿no?-pregunté aunque lo dudaba realmente. Me metí las manos en los bolsillos y empecé a bajar la vista, poniendo mofletes y haciéndome la desinteresada, aunque le estaba haciendo un repaso con la mirada con mucho descaro, pero bueno... al menos me alegraba la vista (xD).
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:37 pm

-No. Yo diecisiete. En nada hago los dieciocho. -Comenté alegre mientras me encogía de hombros de nuevo y miraba de roejo cómo sus mofletes se hinchaban un poco y como la luz del sol golpeaba su mejilla roja y dejaba ver, con más claridad, el golpe. Reprimí una risa cuando se puso a mirar el suelo. Era monísima. Me daban ganas de ir y abrazarla como si fuese un peluche xD -¿Te pasa algo? Estás como decaida.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:41 pm

La verdad es que no me enteré de qué edad tenía porque estaba muy ocupada fijándome en él, pero cuando me preguntó parpadeé varias veces, saliendo de mi ensimismamiento.
-¿Eh? No, nada, estaba pensando en...-piensa, Vanessa, piensa en algo para despistar.-¿Lo que tiene de paquete es de verdad o es postizo?-ole mis huevos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:41 pm

Me sente en el suelo aburrida y rei ante el comentario de Vanessa
-Quieres dar una vuelta Chace?- pregunte divertida
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:45 pm

Al escuchar a la chica abrí mucho los ojos, sin acabar de creermelo. ¿Qué acababa de decir? ¿Se estaba refiriendo a lo que creía que se estaba refiriendo? Lo curioso es que me hizo gracia. Me encogí de hombros. -Que yo recuerde sí. -Respondí simplemente mientras levantaba una ceja, omitiendo un comentario sobre sus pechos. Lo último que quería era una bofetada. Aunque, por lo visto, a esta chica le daba igual todo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:46 pm

Me levante y mire a Vane la abraze y despues la zarandee -Vane! el golpe, estas bien?- dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:51 pm

Abrí la boca para hablar pero el zarandeo de Laura me cogió desprevenida. La miré parpadeando varias veces y luego sonreí.
-Como no me sueltes pronto, entonces no.-bromeé y me froté los brazos entumecidos, después volví a mirar a Chace. Me gustaba, al menos tenía sentido del humor, no como los demás.-Oye, si eres nuevo por aquí, podríamos... no sé... si quieres te enseño Madrid.-me encogí de hombros y puse cara de pasota, aunque interiormente estaba diciendo "como me digas que no... te mato". La verdad es que yo no sabía nada de Madrid, recién me había mudado, pero bueno... si colaba, pues colaba.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:52 pm

-Claro!- la empuje hacia el y cayo en sus brazos me fui corriendo del lugar
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:56 pm

Me reí al escuchar a Laura y me quedé mirando a Vanessa. Cuando habló, levanté una ceja. La verdad es que conocía Madrid. Más que a la palma de mi mano. Pero bueno, no iba a desperdiciar la oportunidad de quedar con ella y sus dos ojazos. Además, parecía simpática y seguro que me lo pasaba genial con su compañía. Asentí y me encogó de hombros. -Venga. Puede estar bien. Tú sólo dí día y hora. -Sonreí y miré de reojo a Laura, sonriéndo con dulzura. Cuando ésta empujó a Vanessa, la seguí con la mirada y agarré a la chica entre mis brazos, para que no se cayera. Un suave color melocotón nació en mis mejillas. -Qué bruta...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:06 pm

Iba a contestarle toda motivada haciéndome la interesante hasta que Laura me dio un empujón y caí hacia delante, hacia donde estaba Chace. Me agarré a sus brazos y parpadeé varias veces, mirando hacia arriba y encontrándome con su cara. Sonreí de lado con picardía y me separé lentamente, aunque realmente no tenía ganas de separarme.
-Es buena gente, tú déjala, me regaló un canuto.-me froté las rodillas como si me hubiera manchado por el tropezón y me reí entre dientes. Miré a Chace.-¿Hoy a las siete aquí? En la puerta del colegio, claro
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Alumno/a
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:18 pm

-Démosle el nobel a la paz. -Comenté riéndome entre dientes mientras se separaba. Sonreí y cuando se separó me mordí el labio inferior. Asentí cuando la escuché y pensé dónde ir. La ciudad ya la conocía. Aunque a las afueras nunca había ido. Sería divertido pasar por allí con mi moto. -Está bien. Entonces a las siete. Llevaré mi moto. -La guiñé un ojo y sonreí mientras escuchaba el timbre horrible del inicio de las clases. Me giré y miré la entrada del gimnasio, mirando a su vez a Vane de reojo. -¿Vamos a clase?
Volver arriba Ir abajo
Vanessa Da Silva
Alumno/a
Vanessa Da Silva


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:21 pm

Resoplé haciendo que mi flequillo se levantase y dejando caer mis hombros. No me apetecía nada ir a clases, pero bueno, si no quedaba otra... además solo había ido a una y encima me había ido antes de tiempo, así que más me valía ponerme un poco las pilas si quería volver a Brasil a ver a mis hermanos.
-Ta bien.-dije como refunfuñando y salí casi arrastrando los pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: Gimnasio   Gimnasio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Colegio Zurbarán-
Cambiar a: