Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Xanadú I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Xanadú I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Xanadú I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Xanadú I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Xanadú I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Xanadú I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Xanadú I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Xanadú I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Xanadú

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Quino
Administrador/a
Administrador/a
Quino


Cantidad de envíos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:22 pm

Xanadú 3679531_l
Xanadú Madrid03
Un centro comercial ubicado a las afueras de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:47 pm

Iba un día de compras sin nada que hacer, miraba escaparates distraida y compraba alguna que otra prenda, me senté en un banco para descansar un poco, los tacones me mataban y habçia estado mucho tiempo caminando
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:50 pm

Estaba comprando algunas cosas para mi casa. Algunas cortinas. Muebles y una televisión nueva. La que venía con la casa hacía meses que había pasado de modelo. Hice una mueca y, cuando sólo llevaba unas cuantas tiendas vistas, me senté en un banco junto a una fuente y me decalcé, acariciándome los pies. Dios. Todo un día con unos tacones y de compras era como sentencia de muerte.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:53 pm

Movil de Ruth suena un sms
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:58 pm

Vi de reojo como alguien se sentaba al otro lado del banco y se descalzaba, a otra que le dolían los pies, recibí un mensaje y no encotnraba el móvil en el bolso, al girarme observé de refilón a la chica... no me jodas... la miré con gesto frio, hoy no tenía el día para pelear... pero no kme iba a quedar quieta
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:02 pm

Escuché un móvil y cuando me giré me encontré con Ruth. Abrí mucho los ojos. Aunque el derecho me dolía. Un buen estilista logró ocultarme el moratón con algo de maquillaje. Tragué saliva y levanté un poco las manos. Si me volvía a soltar un puñetazo no sabía si podría ocultarlo con maquillaje.
-No quiero peleas, ¿vale? Sólo estoy de compras...
La expliqué mientras suspiraba y me colocaba los zapatos. Lo mejor sería irme.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:10 pm

Ya éramos dos, vi como se calzaba dispuesta a irse,,, mejor, que se largase, que se largase antes de que la dejase como a un osos panda...
en ese instante cambié de opinión rápidamente, Yoli me había echado y no sabía como continuaba la cosa...
-No... espera,,, yo tampoco quiero pelea... ya tube bastante,,, tu... te quedaste el otro día con yoli... como siguió?.- pregunté preocupada mientras acaba el móvil y miraba el mensaje de Lau, empecé a contestárselo mientras epsreraba la respuesta de la chica
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:14 pm

-Tú no tienes una marca azul en la cara...
Dije rodando los ojos. Suspiré y me volví a sentar en el banco, aún a una distancia de ella. La miré y al escucharla me encogí de hombros. La verdad es que no sabía cómo estaba... mal... pero no podría asegurarlo.
-No lo sé... Ni la conozco y jodí su fiesta. Lo único que quería era que me fuese. Y me fui. Me llevé su paquete de tabaco, eso sí. Dijo que lo había dejado y... bueno, sé lo que es un vicio.
Hice una pequeña mueca y cuando se puso a teclear en su móvil me callé para no molestarla.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:21 pm

Arquée una ceja mientras la miraba incrédula... no la conocía? joder...
-Pues clavaste tu entrada en el Zurbarán guapa... y no tengo un moratón en la cara,,, tengo varios por el cuerpo.- dije de mala manera, escuché atenta sus palabras... al menos e había llevado la cajetilla de tabaco, y eso si que se lo agradecía, miré su distancia... que pasa que ahora sin público me cogía miedo?
suspiré y pensé para mi misma "ruth... tu tampoco te pases..."
-Me llamo Ruth... digo por si quieres saber el nombre de quien te pateó.- mi orgullo me podía aunque no lo había dicho con mal sentido, si no mas bien como una gracia para no lanzarnos otra vez a morder

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:24 pm

Sms Para Ruth
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:27 pm

-Me gusta llamar la atención. Desde pequeñita.
La informé rodando los ojos mientras tabaleaba mis dedos contra el metal del reposabrazos del banco. Sentía sus miradas clavarse en mi rostro y me ponía algo nerviosa. ¿Estaba pensando tirarme sus zapatos de tacón? Hice una mueca por mis pensamientos. No podía controlarlos. Era demasiado recatada como para decir semejante cosa. Aunque en la fiesta, dije de todo a grito pelao.
-Encantada Ruth. Yo soy Suzett. O la gabacha. Como me llama tu novio -Me callé antes de decir "el enano". Sonreí de lado y me encogí de hombros. Me quedé unos minutos callada hasta que, por fin, rompí el silencio: -. Siento lo de la fiesta. Pero ya se lo dije a tu novio. Me caliento rápido. En ambos sentidos. Me tocaste mucho los ovarios y no pude reprimirme.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:32 pm

"Y de que manera", cuando dijo lo de Gabacha no pude evitar reirme, su toqueteo de deditos me ponía nerviosa, carraspeé ligeramente
-Bueno eso de encantada...- me pellizqué para reprimirme... seré imbecil, aun por encima que me... pedían disculpas? no le podía saltar mal... aunque me daban ganas de saltarle a acabar con la jeta de Franchute que tenía
-Yo... se lo que es que se calienten rápido... y... por lo mio no te preocupes, yo hubiese hecho lo mismo... Pero vuelve a tocar a Gorka y esta vez ni Yoli...-
dije sonriendo mientras contestaba el sms de Laura

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:37 pm

Al escuchar lo último que dijo no pude evitar reírme entre dientes y me encogí de hombros, levantando mis brazos y abriendo mis manos, haciendo el signo de la paz con dos dedos de ambas manos.
-Tranquila. Yo adoro la paz y el amor libre -Bajé mis manos y las coloqué sobre mi regazo. -. Pero si es tuyo es tuyo y yo ni lo miro. Total, es demasiado bajito para mí.
Me mordí el labio inferior y la miré de reojo, deseando que no se tomase a mal esas palabras. De un cierto modo la estaba diciendo que no volvería a tocar a su novio. Aunque se lo había dicho ya directamente. Pero nunca estaba de mal una pizca final.
-Oye... ¿quieres venirte a tomar algo? Te invito.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:41 pm

Me reí por la señorita "pacifista", no pude evitarlo, solté una buena carcajada
-si desde leugo... paz y amor... (y el plus pal salón XD).-
Cuando oí lo de Gorka me mordí el labio mientras sonreía satisfecha y la miraba con la cabeza bien alta
-No oiste lo de pequeñito pero matón? ese chico me rinde mucho...-
dije mientras empezaba a reirme...
Me invitó y en cualquier otro caso le habría tocado la frente, pero en este caso me reprimí por si me pegaba con algunas bolsas, me reí entre dientes
-Estás bien? te recuerdo que soy la de la pelea... en casa de yoli... no me fastidies que te dejé amnésica.-
dije en tono infantil y divertido
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:47 pm

Me encogí de hombros.
-Bueno... yo opino que el tamaño sí importa.
Me reí a carcajada limpia como ella, pero una carcajada menos dura y ruidosa, más dulce y armoniosa. No hacía mucho ruido. Era como la dulce risa inocente de una niña. Al escuchar eso último me mordí el labio inferior y negué un par de veces con la cabeza. Después me levanté, me puse los zapatos y la miré desde lo alto.
-Venga, vamos. He visto un bar donde podemos pasar un buen rato. Además... paz y amor, ¿no? ¿Pues qué mejor que unas cervezas para demostrarlo?
Sonreí y esperé su respuesta, con las manos medio guardadas en los bolsillos de los vaqueros.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:50 pm

Sms Ruth
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:52 pm

-He dicho que pequeñito pero matón bonita... no que no la tubiese grande... a Gorka lo que le falta de altura...- dejé incompleta la frase mientras me reía entre dientes, porque le estaba contando yo eso a una completa desconocida con la que me había peleado?
me levanté y le sonreí asintiendo al fin y al cabo me invitaba ella

Spoiler:

(Off: Suzett[ tngo que irme, a las 9 y pico estoy aki, no te preocupes, puedes rolear en 3 sitios máximo, bss)


Última edición por Ruth el Sáb Mayo 23, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:57 pm

Me reí al escucharla y la guiñé un ojo, como diciendo que lo había pillado. Hice un gesto con la mano y caminamos por el centro comercial. El bar estaba en la segunda planta, así que subí las escaleras mecánicas. En el trayecto, hablé con Ruth sobre ese tal Isaac. Por lo visto, era un chico que estaba saliendo con Yoli y que murió en un accidente. Vaya... ahora me sentía peor.
-Vaya... joder. No lo sabía. Qué mal rollo...
Confesé mientras llegábamos al bar. Nos sentamos en la terraza y un camarero vino a pedirnos nota. Miré a Ruth y sonreí.
-Yo... una cerveza. Heineken. Bien fría, por favor. Y también unas patatas. ¿Te apetecen?
Le pregunté a Ruth por si ella también quería. No era de comer patatas, pero un día era un día...
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:03 pm

Le expliqué todo lo de Isaac y alomejor hasta comprendía proque me sentía tan mal después de nuestra pelea.
Llegamos al bar y observé al camarero mientras alzaba una ceja, tenía que venir a este bar mas a menudo... sonreí para mi misma
-Que? si patatas y eso, ose lo mismo que ella.- dije riéndome, el camarero se rió por lo bajo y me puse un poco roja, obsevé a la chica, cuando quería parecía hasta maja y todo
-bueno y que? no me piensas meter veneno o algo en la cerveza? era broma... eres nueva en el Zurbarán entonces.- dije sacando el móvil, bviendo que Lau no contestaba igual es que no venía, lo guardé en el bolso y esperé la respuesta de la chica...

(Off: Suzett[ tngo que irme, a las 9 y pico estoy aki, no te preocupes, puedes rolear en 3 sitios máximo, bss)
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:06 pm

Sms Ruth
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:13 pm

Me reí al ver la manera en la que miraba al camarero. Cuando se marchó, me encodé y me lancé el cabello por detrás del hombro.
-Para tener novio, te derrites con cualquiera que te mire bien. ¿Qué tendrá? ¿21 años? -Me reí entre dientes y apoyé mis brazos en los reposabrazos, recostando mi espalda en la silla y mirando a Ruth mientras hablaba. -. No. Es muy caro. Además, luego tenemos que fumarnos la pipa de la paz. Sino, esto quedaría incompleto.
Amplié mi sonrisa mientras el camarero llegaba con dos copas anchas llenas hasta arriba de cerveza y un platito de patatas de bolsa. Dejó todo sobre la mesa y le guiñé el ojo mientras se marchaba.
-De propina le daré mi móvil.
Apunté con una sonrisa de superioridad mientras agarraba una patata y me la llevaba a la boca. La mastiqué con delicadeza hasta que la tragué y le di un sorbo a la copa de cerveza. Sí... estaba helada. Genial.
-Sí. Aunque creo que de nueva ya tengo poco. Más de la mitad ya me odiarán por lo de la fiesta.
Comenté con un ápice de tristeza. Aunque la verdad, esos me daban bastante igual.

Off: Vale ^^
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:50 pm

-Estoy de acuerdo.-[7i] murmuré para mi misma mientras me metía una patata en la boca, vi como le guiñaba el ojo y al decirme eso bebí un poco de cerveza para no soltar algo, que fuerte, me lo recriminaba a mi y ella lo hacía tan ancha
[i]-Si cariño... yo dije que tenía novio, no que estubiese ciega.-

Me reí entre dientes mientras bebía otro poco
-Bueno chica, tiempo al tiempo poco a poco se olvidarán de eso.-
Oculté una sonrisita, esta chica era rara... cuando pensaba que era maja la cagaba y viceversa
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:14 am

-Y yo que pensaba que cuando tenías novio, eso de mirar al resto se tenía que olvidar...
Me reí con ella mientras le daba otro trago a la cerveza. Estaba helada y todo gracias al vaso. Se podía ver que había sido sacado de la nevera. Aún estaba empañado por el aire glaciar del congelador. Jugué con un mechón de mi pecho mientras me descalzaba y ponía los pies en el suelo del lugar, sintiendo como éste estaba también helado. Me recorrió un escalofrío mientras me encogía de hombros por su último comportamiento.
-No me importa mucho, la verdad. Tal vez me miren mal... pero mientras siga teniendo tíos junto a mí, yo ya estoy contenta -Me reí de nuevo mientras comía una pequeña patata. -. Bueno, ¿y llevas mucho con el tal Gorka?
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:59 am

Me reí mientras negaba con la cabeza, esta tía era única... bebí un poco mas de mi helada cerveza mientras cogía otra patata
-La verdad es que si... y a la vez no, uhn día antes de la fiesta volvimos y... por eso te salté así, ya me había costado mucho recuperarlo como para que me lo quitasen tan facil.-
Sonreí a modo de disculpa mientras me metía la patata y observaba mejor su cara... si te fijabas bien, el puñetazo si que se notaba
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:04 pm

Llegue antes de lo previsto con mi moto, la aparque y le envie un sms a Ruth
mientras seguia en la moto sentada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xanadú Empty
MensajeTema: Re: Xanadú   Xanadú I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xanadú
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Exteriores-
Cambiar a: