Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Habitación de Yoli I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Habitación de Yoli I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Habitación de Yoli I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Habitación de Yoli I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Habitación de Yoli I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Habitación de Yoli

Ir abajo 
+3
Suzett Lafayette
Laura Gomez
Yolanda Freire
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:54 pm

Habitación de Yoli Dormitorio-juvenil-1
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:33 pm

Entré a mi habitación, dando un portazo. La música aún hacía retumbar toda la casa. Me tiré en mi cama llena de cogines de pelo y peluches y miré al techo, con todo el rimel corrido. Saqué de mi mesilla un paquete de cigarros. No fumaba, pero en ese momento uno no vendría mal. Lo encendí y me lo empecé a fumar mientras lloraba en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:35 pm

Entre corriendo sin llamar cerre la puerta detras de mi
-Yolanda?
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:35 pm

Subí la escalera cojeando por culpa del golpe en el tobillo de cuando Ruth me empujó. Abrí la puerta del cuarto y miré el interior, encontrándome con Yoli agarrando un paquete de cigarros. Hice una mueca y me acerqué a ella, cerrando la puerta detrás de mí.
-Lo siento.
Susurré mientras me quedaba en la puerta para que no entrase nadie más. Mi respiración estaba agitada.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:35 pm

Empujé a la otra para llegar antes a la habitación, no quería mas lios con ella, ahora solo me centraba en la pobre yoli, me sentía super culpable
-Yoli... tia lo siento de verdad, yo no quería pelea empezó ella!.- dije excusándome, se que no servía, pero no podía aguantar verla así, vi como encendía el cigarro y se lo quité de la boca, eso si que no
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:36 pm

Mire a la extranjera con cara de pocos amigos -Yoli...- le tendi un paquete de pañuelos y la deje hablar con Ruth asi que me retire un poco llevando conmigo a la otra
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:37 pm

Las miré a las tres desde la cama. Estaba tumbada y fumando, como si nada, sin ni siquiera dirigirles a ninguna la mirada.
-Bajad abajo -dije simplemente- Aún es temprano.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:38 pm

Me quede en la puerta de la habitación. No entraría en medio pero quería segurarme de que esto se arreglaba.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:38 pm

-Si desde luego Suzett y yo nos vamos ahora mismo- dije y la coji del brazo con fuerza -Vamos porfavor
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:38 pm

(Te había quitado el cigarro xD)
Me senté a su lado en la cama mientras la miraba frunciendo los labios
-Joder Yoli... de verdad que no quería cagarte la fiesta... de verdad perdóname joder... pero... sabes lo celosa que soy y... Yoli por favor...- no soportaba verla así
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:39 pm

Separé a la morena de mi lado. Y una mierda me iba a ir. Miré mal a la chica y después di un par de pasos hacia Yoli, cojeando. Hice una mueca cuando un pinchazo eléctrico azotó mi cuerpo, sobretodo mi tobillo. Me pasé la mano por el pelo, peinándome un poco mientras miraba a Yoli. Me sentía mal.
-Lo siento.
Repetí mientras miraba de reojo a Ruth, con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:41 pm

La cogi de nuevo esta vez con mas fuerza -Para ya joder! aqui no haces nada, baja a ponerte hielo en el pie!- le dije empezaba a cabrearme y Ruth sabia muy bien que yo no solia ser amable
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:43 pm

(Pues cojo otro xD)
Cogí otro cigarro, esta vez evitando que Ruth me lo quitara.
-Vale, no pasa nada -les dije a ambas.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:45 pm

-Hago más que tú. Yo fui la que lo empezó y me tengo que disculpar.
La espeté a la muchacha mientras agarraba su muñeca y la alejaba de mí. Me volví a girar hacia Yoli y apreté mis puños, juntando después mis manos frente a mí, tragando saliva y mirándola. Me había pasado y todo por creerme superior. Aunque lo era, obviamente. Al escuchar a Yoli suspiré e imité a Ruth, quitándole el cigarro y rompiéndolo.
-Yo no sé quién es ese Isaac ni nada pero... lo siento. Siento haberte estropeado la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:45 pm

-Yoli...- puse una de mis manos encima de la suya, no la soportaba ver así, ni siquiera se me había pasado la idea de que aun no se hubirese olvidado de Isaac... suspiré mientras miraba a la morena, igual no debi haberle saltado así... pero no quería perder de nuevo a Gorka
-Yoli tia... mira se que no estás bien y si quieres me piro de la fiesta.- era la única solución que me salía en este momento aunque sonase a sufrida
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:47 pm

-Al menos reconoces que las has cagado- dije dandole un manotazo para que ni se acercara y se creía superior suspire y mire a Ruth y a Yolanda, intentando no armarla
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:47 pm

Miré a Ruth seria.
-No, Ruth. Si quieres irte de algun lado, vete de mi habitación y vete con Gorka.
Miré a Suzett.
-Y no pasa nada, en serio. Iros las dos.
Miré luego a Laura, que la pobre no había hecho nada.
-Perdón... las tres.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:48 pm

Me quede ahí callado, querá hablar con Yoli o Ruth pero no con tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:51 pm

suspiré resignada, me levanté lentamente con ganas de llorar de la rabia, si había algo que no quería ser en una fiesta era precisamente la que la arruinaba, miré a la morena, sin malicia ninguna le hice un gesto ocn la cabeza y empecé a caminar hacia la salida, ya en ella le miré nuevamente, salí de allí, Cuando Suzett hubo salido de la habitación la miré con un ápice de Asco, no solo me había jodido con lo de Gorka, si no que había hecho que yoli se enfadase conmigo de verdad
-Gracias maja...-
cogí a Gorka del brazoy a Laura de la mano y me fuí hacia la sala de estar
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:52 pm

Baje con Ruth y Gorka, le di un beso en la mejilla a ruth mire a Gorka con cara de pocos amigos y despues me solte de Ruth y baje antes hacia abajo mirando a la otra con cara de buuuuuuuuuuuuuuuuH xD
Volver arriba Ir abajo
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:54 pm

Ignoré a Laura y me centré en Yoli mientras asentía al escucharla. Suspiré y, con suavidad, me senté en el borde de la cama, girada hacia Yoli. Me encogí de hombros y miré a Ruth de reojo. Cuando me hizo el gesto, me quedé en mi sitio y la escuché desde mi posición. Cuando se fue, me giré hacia Yoli.
-Yo no me voy a ir. Total, en la fiesta dudo que pueda hacer algo con un tobillo torcido...
Hice una mueca y me mordí el labio inferior mientras miraba a Yoli. Era la primera vez que me sentía mal por algo y seguramente era por esas lágrimas que había visto.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:57 pm

-Suzett, aquí te vas a aburrir -dije aún mirando al techo. Para una vez que quería fumar ni me dejaban.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:59 pm

-Bueno. Y en la fiesta me van a odiar. Prefiero aburrirme.
Me reí entre dientes y me subí a la cama, arrastrándome hasta colocarme al lado de Yoli. Me crucé de brazos y la miré.
-¿Por qué no te deja fumar? Ruth, digo... Parece tu padre.
Volver arriba Ir abajo
Yolanda Freire
Administrador/a
Administrador/a
Yolanda Freire


Cantidad de envíos : 364
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:01 pm

-Es que me costó mucho dejarlo...
Suspiré y la miré.
-Suzett, en serio, vete. Quiero estar sola.
Volver arriba Ir abajo
http://fisicaoquimica.espanaforo.com
Suzett Lafayette
Moderador/a
Moderador/a
Suzett Lafayette


Cantidad de envíos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31
Localización : En tu cama, esperándote *¬*

Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:06 pm

Al escucharla suspiré y asentí mientras me levantaba. La miré y sonreír mientras metía la mano en el cajón y agarraba la cajetilla de tabaco.
-Sin tentación...
Susurré antes de levantar la mano.
-Hasta el lunes.
La lancé un beso y después dibujé una pequeña sonrisa mientras cojeaba hacia la puerta. La abrí y la cerré detrás de mí. Bajé las escaleras con cuidado y me dirigí a la puerta de la salida. La abrí y salí fuera, esperando a que pasase un taxi. Hasta que éste pasó y me subí. Miré a la ventana de Yoli y me despedí con la mano mientras el coche arrancaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Yoli Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yoli   Habitación de Yoli I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Yoli
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yoli no puede olvidar a Isaac
» Habitación 1
» Habitación 2
» Habitación de invitados
» Habitación de Berto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Zona residencial :: Casa de los Freire-
Cambiar a: