Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Clase de informática

Ir abajo 
+5
Roque Madroña
Ruth
Quino
Gorka Martínez
Yolanda Freire
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:28 pm

Empecé a canturrear por lo bajo mientras que, al acabar la frase daba 3 golpes en la mesa, solo lo pude hacer 3 veces pues empecé a partirme la caja yo sola
-Morreo *tan tan tan* Morreo *tantantan*.-
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:32 pm

-Mas- movi el dedo indice hacia adelante y hacia atras para que se acercara mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:34 pm

Continué acercandome mientras me levantaba de la silla y me inclinaba hacia su rostro.

-Asi? -Pregunté sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:44 pm

Mire a Ruth con cara de pocos amigos -A que no nos hemos enrollado?- dije mirando a alex
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Administrador/a
Administrador/a
Ruth


Cantidad de envíos : 320
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:45 pm

Incliné mucho la cabeza para ver si le estaba guiñando un ojo, me levanté de la silla mientras avanzaba hacia ellos y todo
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:50 pm

Mmm no... la verdad ruth solo le preste mi movil para que hiciera una supuesta llamada... pero ella lo rechazó. -Mire a Ruth un momento.-Verdad Laura? Sonreí mientras volvía a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:52 pm

Asenti sonriente y bese su mejilla lentamente
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:00 pm

Me levanté un poco más de la silla y me incline más hacia su rostro en dirección a su oido, retiré el pelo de su oreja con suavidad y la susurre:

-Veo que ya me has besado en la mejilla dos veces... me parece injusto... vamos a tener que firmar las tablas no crees? -Me separé y la sonreí para despues besarla lentamente en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:02 pm

Gire mi cara lentamente y me di con sus labios sonreí sin apartarme
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:08 pm

Noté el contacto de sus labios con los mios.

-Ups... Vaya... - La sonreí ampliamente mirándola. -Espera espera déjame intentarlo otra vez, acaricié su rostro, girándolo de nuevo hasta ver su mejilla y volví a acercar mis labios muy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:12 pm

Me acerque a sus labios de nuevo y los roze levemente, despues me separe sonriente y mire a Ruth que estaba en su mundo
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:21 pm

- Creo que se me ha ocurrido mi trabajo...
Me levanté de la silla y me puse delante de toda la clase para hablar.
- ¡EL SAN ROQUE NO TIENE RABO!- grité.
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:22 pm

Me acerqué de nuevo hacia ella con gesto cariñoso.

-Me lo estás poniendo muy difícil lo sabías?-dije en un susurro y puse una de mis manos en su rostro y mire de reojo a Ruth un instante. La sonreí. -Te aseguro que ahora no voy a fallar...

Me acerqué lentamente sin dejar de mirarla y bese sus labios, tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:26 pm

Me separe de Alex un poco -Joder Gorka! hace tres horas que acabo la classe!- dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:29 pm

- ¡VALE! - grité riendome.- ¡PERO TODOS LOS QUE QUEDAMOS QUÏ ESTAMOS ESPERANDO A QUE ESE USE LA COLITA PA COLGARLO EN INTERNET Y FORRARNOS!
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:30 pm

-Quien es ese gorka?- dije riendome diosssss que payaso era
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:32 pm

- TÚ MAS LENGUA Y MENOS HABLAR- dije riendome antes de empezar a dibujar una caricatura del profesor(sin rabo) en la pizarra.
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:32 pm

Me separe un instante antes de sus labios y miré hacia Gorka. -Gorka... suspiré divertido. Despues volví a interponerme en el rostro de laura mientras guiaba su mandibula hacia mi con el dedo indice.

-Tienes una risa muy bonita lo sabias? -Baje mi mirada de nuevo hacia ella y le dí un beso más amplio.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:34 pm

-Dios! gorka !- grite y le di un pequeño beso a alex en la mejilla -Ahora vengo-
me levanet y fui al baño
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:35 pm

- AHHHHHHHH- dije señalando a Alex.- Te han dejado tirado...
Toda la clase le miro.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:37 pm

Asome la cabeza en la classe -Gorka no me seas estupido! solo estamos Ruth, tu, alex y yo!- le aclare
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:39 pm

- Ya decía yo que no estaba Cabano para decirme que me había pasado...- murmure por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:45 pm

Cuando asomo la cabeza, miré a laura y la sonreí bajando la mirada con picardia, mientras me mantenía en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Gorka Martínez
Alumno/a
Gorka Martínez


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:46 pm

- Esto es un rollo...- dije dando vueltas sin saber aún que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:47 pm

Empeze a reir mientras entraba en classe -Peta?-le pregunte a gorka ya que estaba tan aburrido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de informática - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Clase de informática   Clase de informática - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de informática
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Colegio Zurbarán-
Cambiar a: