Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Aficionado de la serie española Física o Química? ¡Esta es la ocasión perfecta para hacerte pasar por tus personajes favoritos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Entrada
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:18 am por Cristina Martínez

» Registro de Avatar
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 am por Cristina Martínez

» Ficha de Cristina (Cris)
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 am por Cristina Martínez

» Habitación 2
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:11 pm por Alex Baeza

» Pub Kapital
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:29 pm por Gorka Martínez

» Gorka, el babysiter de Olimpia
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 pm por Yolanda Freire

» Lista de personajes
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:01 am por Ruth

» Biblioteca
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:11 am por Ruth

» Salón y escaleras
Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:51 pm por Alex Baeza

Afiliados
http://escuela-blackhole.forosactivos.net/forum.htm/

 

 Vecindario

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:40 pm

El alcohol y el peta empezaban a afectarme me aparte un poco y le mire
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:44 pm

Me aparté de ella y suspiré metiendo mis manos en los bolsillos. -Vaya... a debido afectarme demasiado tanta fiesta... -reí mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:46 pm

Le mire y me sente en el suelo, en un bordillo suspire
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:52 pm

Levanté la mirada hacia un lado viendo como se sentaba, camine pensativo, describiendo pequeños círculos, cerca de la acera. La miré y caminé para sentarme a su lado.

-Esto... te ha hecho sentir incomoda verdad?-Suspiré y me crucé de brazos perdiendo mi mirada en la carretera. Pero me sentía incomodo demasiada presión en el pecho, mi mano se deslizo hacia abajo y se paro en una de sus manos, apoyadas en el suelo. Entonces lo noté era la misma sensación que había notado al coger su mano por primera vez, su tacto era de lo mas agradable.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:54 pm

Le mire -No tranquilo- dije toco mi mano la aparte un poco y me puse a buscar algo en mis bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:56 pm

Aparté rapidamente mi mano de la suya, al notar como la movía y la apoyé sobre mis piernas, mientras de vez en cuando la observaba curioso por sus reacciones
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:58 pm

-Mierda..-murmure -Olvide mi movil en mi moto..- dije mirando calle arriba
Despues de un rato me gire hacia el chico molesta por mi dejadez y apoye mi cabeza en su hombro sin pensarlo dos veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:27 pm

Se apoyó en mi hombro y no me aparte, respire hondo para que se relajara y la rodeé por la cintura con un brazo mientras con el otro sacaba mi móvil del bolsillo del pantalón, agache mi cabeza levemente y la mire de lado directamente a los ojos .

Bueno eso no es problema... dije sonriendo ampliamente. -Necesitas hacer una llamada? Toma. -Dije ofreciéndole mi móvil.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:45 pm

Coji su mano y la cerre con el movil dentro -No, es necesario..-le mire -..Gracias..- dije volviendo mi mirada hacia abajo, la verdad es que no solia ser nada amable y menos dar las gracias.. Me acurruque debajo de su brazo y rodee su cintura con mis brazos
dandole un calido abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:04 am

Me abrazó y la atraje hacia mi con suavidad, correspondiendo así a su cálido abrazo. La envolví de forma más amplia con los brazos haciendo más evidente el hueco entre mis brazos, por si necesitaba acomodarse aún mejor, no me importaba. Bajé la mirada un momento e intente observar su rostro, que ahora en esa posición estaba oculto por su pelo. Sonreí, mientras la observaba en silencio unos momentos. -No tienes porque dármelas. susurré amablemente, de forma cálida, como si lo que tuviera entre mis brazos fuera un bebe dormido al que no quería despertar, no me apetecía nada estropearle ese momento de calma.

Me devolvió el móvil, simplemente lo deposité a un lado de la acera, muy cerca de mí,no me apetecía guardármelo en el bolsillo ahora mismo, más que nada porque, eso significaría, hacer movimientos un tanto bruscos que podrían quizás incomodarla.

Permanecí callado, procurando moverme lo más mínimo, mientras observaba con parsimonia los edificios del vecindario, sin dejar de abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:02 pm

Sonreí dulcemente y me aparte cojiendo su movil y guardandolo en el bolsillo de su pantalon -No querras quedarte sin..- dije divertida sonriendo acaricie su rostro y bese su mejilla levemente para mirar despues de nuevo hacia arriba de la calle
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:13 pm

-Oh... gracias, muy amable por su parte señorita- reí imitando su tono divertido. La aferré un momento por la cintura para reclamar de nuevo su atención. -Necesitas que te acompañe hasta la moto?- le pregunte al ver que miraba de nuevo calle arriba-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:14 pm

Negue con la cabeza -Solo observaba- reí divertida y entonces pose mis ojos en el
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:20 pm

La miré también y me quede callado al encontrarme de nuevo con sus ojos, mi boca parecia querer balbucear algo, pero se mantenía inmóvil, al parecer tenia un nudo en la garganta y ésta no emitía sonido alguno. Tragué saliva y la sonreí por inercia. -No me digas que tengo algo extraño en el pelo? - pregunte diciendo lo primero que se me pasaba por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:23 pm

Le observe y negue con la cabeza algo divertida y pose en dedo en su cuello mas concretamente en la nuez...
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:30 pm

No me inmuté mi cuello ya estaba algo tenso, no me hacia falta proponerme quedarme inmóvil como una estatua, mi cuerpo ya lo hacia solo. Posó su dedo en la nuez y volví a tragar saliva automáticamente al sentir su tacto, casi sin proponermelo. -Qué?- pregunte curioso, con un toque de nerviosismo en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:35 pm

-Nada- sonreí y me acerque -Porque.. estas tan nervioso?- pregunte mirandole mas cerca
Estaba tenso y nervioso
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:39 pm

-Mmm.. -dudé- no es nada, quizás sea que... me sorprende un poco todo esto... -digamos que te noto muy... cercana. -La miré y esperé
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:00 pm

-Oh..- pense que le molestaba asi que me levante y me encamine hacia casa de Yoli de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:14 pm

Me levanté, rapidamente y la agarré de la mano, girándola hacia mí, en un acto reflejo.

-No... eso está bien... el problema no eres tú... si no yo- la miré un momento- Me siento muy agusto contigo, cuando te conozco de apenas...- paré- Me siento demasiado agusto... -Baje la mirada, con semblante preocupado, no podia soltarla de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:15 pm

Le mire confundida, necesitaba algo para meterme..
Me acerque y le bese levemente despues me separe -Vuelvo a la fiesta un momento..- dije subiendo la calle
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:28 pm

No me moví y besé sus labios levemente, abordado por la confusión, no sabia muy bien que pensar. Vi como se disponía a volver a la fiesta.

-Quieres que.. te acompañe? - me ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Laura Gomez
Alumno/a
Laura Gomez


Cantidad de envíos : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 33
Localización : en tu corazon..

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:32 pm

-Claro..- sonreí y le tendi la mano
Volver arriba Ir abajo
Alex Baeza
Alumno/a
Alex Baeza


Cantidad de envíos : 115
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:35 pm

Me acerqué a paso muy lento a su lado, la miré y sonreí de medio lado, con cierta indecisión, cogiendo su mano con suavidad.

-Cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecindario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vecindario   Vecindario - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vecindario
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Madrid :: Zona residencial-
Cambiar a: